“El tiempo pasa y aprendes a ver algunos de tus errores con más cariño. También aprendes otras cosas. Por ejemplo, que lo que vende no son los conceptos, sino las cosas bonitas. Hoy por hoy, me interesan más las cosas bonitas que los conceptos.”

David Delfín



“Es el color que refleja el momento que vivimos, nuestra historia.”

David Delfín



"Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante... pero tenemos que pararlos."

David Delfín


“La creatividad se agarra a cualquier superficie.”

David Delfín



"La emoción es el motor y el sentido de nuestro trabajo."

David Delfín



"La gente joven no sabe qué es el VIH y tampoco se están haciendo campañas de información. En la tele se ven cosas de cómo no quedarse embarazada, pero de repente del VIH no se nombra nada."

David Delfín




“La mayor parte de las grandes marcas internacionales viven de vender gafas, cosméticos, pañuelos. Si ellas, con las infraestructuras que tienen, no pueden sobrevivir exclusivamente del prêt-à-porter, que se nos exija eso a los españoles…”

David Delfín



"La moda nos hace libres."

David Delfín


"Me gusta pensar que tengo un espíritu del Renacimiento."

David Delfín



“Me interesa la superficie de lo profundo y lo profundo de lo superficial.”

David Delfín


“No me interesa la autenticidad, sino los estilos.”

David Delfín


“Para mí, era algo más conceptual que estético. Hice aquellas cosas porque las creía de verdad.”

David Delfín


"Sé que es grave, pero tengo muchas ganas de vivir."

David Delfín



"Yo formo parte de la generación que hemos perdido a gente, amigos que murieron. Siempre he sido asustadizo, no he sido como muy... Vamos, que no he follado mucho (se ríe). Luego eso me vino más tarde... Casi a los 40 es cuando yo me he espabilado, pero ya con el conocimiento. Yo sí que lo he tenido mucho en cuenta y sí que he vivido momento dramáticos. Por eso, me encanta colaborar en este proyecto porque da miedo, tío. No sé que pasa con la información y, sobre todo, que hoy en día te puedes hacer al prueba con la saliva y saber el resultado al momento. Sí lo viví con miedo, la verdad, pero no sé..."

David Delfín














No hay comentarios: