"Estoy vivo y es cojonudo, porque voy a sitios y la gente me quiere."

Georgie Dann



"La gente esperaba cada verano mis canciones."

Georgie Dann


"Lo que narro y lo que cuento es lo que estoy viendo, y esa es la clave del éxito en mi estilo."

Georgie Dann



"Mi música no es hortera, en el sentido de si es peyorativo, si eso quiere decir vulgar o lo que sea."

Georgie Dann


"Mis actuaciones en directo son una cosa ecléctica, son una cosa preparada pero improvisada también, trabajo con lo que tengo enfrente, con el publico."

Georgie Dann


"Mis letras son blancas y alegres. Creo que la vida hay que vivirla y dar las gracias si estás bien. Últimamente han muerto muchos compañeros míos, muchos... Que todo te funcione es una bendición."

Georgie Dann



"Solo sé que donde me meto, destaco. Nunca estoy en segunda fila. Paso de generación en generación. Y cuando uno está durante muchos años arriba, siempre hay detractores, gente celosa. Algunos periodistas han dicho «joder, ¡este tío otra vez!», como si les molestaras. Hay quien ha asegurado que no tengo calidad. Pero yo paso. ¿Sabe por qué?
Porque he llegado a Jamaica pensando: «Aquí no me conoce ni Dios». Pues no hay hotel en que entre y no oiga: «¡Si es Georgie Dann!», «Georgie, no te acuerdas de que viniste a mi pueblo, en Alicante». Todo son besos e invitaciones a comer. No me puedo esconder en ninguna parte del mundo. Y mientras la gente me quiera, habrá Georgie Dann."

Georgie Dann



"Yo no vivo del pasado."

Georgie Dann




"Yo tengo una carrera internacional, y sigo visitando muchos países de América, no me puedo quejar, me siento en activo y fuerte, y con gente importante. Cuando no estoy mucho en televisión parece que uno no existe."

Georgie Dann








No hay comentarios: