"A la gente le toma tiempo confiar en ti."

Karl Malone


"Cada hora que no paso en el gimnasio se que hay alguien entrenándose para derribarme."

Karl Malone


"Calla, no te quejes, solo juega. A esta edad todo es mental, yo me puse como meta llegar a este año en la mejor forma física de mi vida y lo logre. En cuando a John... Nadie es mas inteligente que él."

Karl Malone



"Cuando mas disfruto es cuando un entrenador rival pide un tiempo muerto y se pone a gritar a uno de sus jugadores porque no ha podido frenar una de mis penetraciones."

Karl Malone


"El trabajo físico que estoy haciendo este mes es un poco más duro que el que realicé el mes pasado. El trabajo que estoy realizando este año es más fuerte que el que realicé el año pasado. Y el trabajo que ahora es definitivamente más duro que el que hacía hace 10 años."

Karl Malone


"Las abdominales son algo obligatorio todos los días."

Karl Malone



"Me he dado cuenta que las cosas suceden por una razón."

Karl Malone


"No intentes hacer más de lo que deberías."

Karl Malone


"Todos los récords no están hechos para batirse."

Karl Malone


"Yo soy de un país en el que la etiqueta es más o menos 'oye, pásame las judías' y las pasas. Me llevó un tiempo entender el protocolo, dónde estaban los vasos y para qué era cada cubierto. Así que pensé 'sabes qué, déjame comer tranquilo'. Me sentía como un pez fuera del agua pero con un bonito traje."

Karl Malone










No hay comentarios: