"A una organización se le deben dar desafíos."

Ratan Naval Tata


"Aparte de valores y ética que he tratado de vivir, el legado que quiero dejar es muy simple, que siempre me he parado por lo que yo considero lo correcto, y he tratado de ser lo más justo y equitativo como podía."

Ratan Tata



"Coma su comida como sus medicinas. De otra manera tendrá que comer sus medicinas como comida."

Ratan Tata



"Creo que hay muchos hombres de negocios honestos."

Ratan Tata



"El que te ama jamás te dejará, porque aunque hayan 100 razones para rendirse el/ella encontrará una razón para quedarse a sostenerte."

Ratan Tata


"Hay mucho interés en Nano fuera de India."

Ratan Tata



"Hay una gran diferencia entre un humano y ser humano. Pocos lo entienden."

Ratan Tata


"Las repúblicas bananeras se basan en el amiguismo."

Ratan Tata




"No eduque sus hijos para ser ricos. Eduque sus hijos para ser felices. Para que cuando crezcan sepan el valor de las cosas y no el precio."

Ratan Tata


"Poder y riqueza no son dos de mis principales apuestas."

Ratan Tata



"Usted es amado cuando nace. Usted será amado cuando muera. Pero entre ambos usted tiene que aguantar... ¡Y saberse ganar el amor!
OJO ¡Si usted quiere caminar rápido, camine solo!
Pero... ¡Si usted quiere caminar lejos, camine acompañado!"

Ratan Tata



















No hay comentarios: