Cuando se apaga el brillo de tus ojos, el té también se pondrá frío…

Cuando se cierren tus párpados, la luz y el color del sol se quedarán detrás de la ventana…

entra el frío en mí…

Cuando se mojen tus pestañas de lágrimas, me llegará la hora de sufrir, de atormentarme…

Si no me tratas bien, si me ignoras, si tus pestañas se mojan de lágrimas, si no me hablas, si se quedan cerrados tus párpados, si se apaga el brillo de tus ojos… mi mundo se volverá gris…

Garous Abdolmalekian



Hay un hombre en el camino que no sabe si está yendo o regresando. Un hombre que es el mismo camino que te lleva y te trae de regreso. Hay un hombre en el camino que sabe que tú pasarás por él. Hay un hombre en el camino, esperando a una mujer… una mujer que no sabe que está pasando por el hombre.

Garous Abdolmalekian



Pensaba que me querías. Pensaba que era el protagonista principal de tu historia. Más tarde me dije a mi mismo que quizás sea un personaje secundario o menor, pues no soy muy destacado, pero al menos mi presencia se ve en tu historia. Ahora me doy cuenta que esta historia tiene miles de personajes… y aquí es donde inicia el sufrimiento, ya que entre estos miles de nombres no está el mío… no hay nada mío…

Garous Abdolmalekian


Tu reino

el imperio de tu presencia

el territorio de tu cuerpo con el mío

tiene la frontera más larga del mundo

Para tener el honor de ser ciudadano de tu mirada

hay que pasar por las fronteras azules de tus ojos

hasta que el gobierno de tu corazón me entregue las llaves de oro de las

            puertas de tu ciudad

Para entrar en tu territorio

hay que venir a tus ojos

hay que dar vueltas a tu alrededor

Si doy vueltas alrededor de ti

seré un turista

que ha explorado todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos…

Garous Abdolmalekian











No hay comentarios: