"No recuerdo mucho de él, yo era una niña, solo percibo como una sonrisa, siempre sus ojos y su sonrisa, los regalos que nos traía y su olor. Era como oler el campo, como salir corriendo y aspirar el aroma del bosque, siempre fresco, impecable y otra vez su sonrisa. Dicen que heredé sus ojos, tal vez sea cierto. No me siento muy orgullosa de mi físico, pero sí reconozco que mis ojos y sobre todo mi mirada, es la mirada de mi padre, y me siento orgullosa. Cuando veo alguno de sus trabajos me siento feliz, me siento como la mujer mas agraciada del mundo, por haber tenido un padre como él y una madre como la mía, disfruto con sus Films de aventuras, y admiro sobre todo sus interpretaciones de "Testigo de Cargo" y "El callejón de las almas perdidas", creo que en esta última demostró ser un actor inmenso."

Romina Francesca Power Welter

No hay comentarios: