"Atreveos a romper el molde que os ha tenido prisioneros tantos años desde la infancia. Abrid las ventanas de vuestra mente y dejad que entre la curiosidad y la búsqueda de la sabiduría, como brisa fresca que disipe las telarañas de la complacencia. Cuestionad lo incuestionable, y con ello vuestra alma se enriquece."

Dolores Cannon



"Bueno, he estado haciendo hipnosis durante más de 40 años. He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis que hay por ahí. Somos capaces de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y que es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de hacerlo llegar a través de cada persona con la que trabajo y he trabajado con miles de personas.
En mis clases, enseño a otros a hacer lo que hago, y hemos encontrado que podemos tener curación instantánea en una sola sesión de trabajo con este poder, ya que puede venir a través de cualquiera. Esto es lo que estoy enseñando ahora en todo el mundo. 
Al ver a miles y miles de clientes, como yo lo hago como terapeuta y consejera, usted comenzará a ver un hilo común atravesando muchos de los casos. Antes, solía ver que todo el mundo volvería a una vida pasada y encontraría allí algunas de las respuestas, y entonces exploraba la fuente de todo el conocimiento para responder a todas sus preguntas y hacer la curación.
Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver que no todos mis clientes estaban volviendo a una vida pasada en la Tierra. Empecé a descubrir que nunca habían estado antes en la Tierra y que habían venido directamente de Dios, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, donde eran seres de luz.
Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios.
Cuando empecé a hablar de esto en mi programa de radio y en "Coast to Coast" y en todos mis actos, la gente empezó a contactarse conmigo desde todo el mundo diciendo: "Finalmente tiene sentido." Ellos dijeron: "Pensé que era la única persona en el mundo que se sentía de esa manera." Ello no pertenecían aquí y querían volver a casa. No entendían la Tierra. Sólo sabían que no estaban en casa. No sabían dónde estaba su casa, pero sabían que no estaba aquí, y todos querían salir porque la Tierra es un lugar tan extraño. Y comenzaron a descubrir, "Bueno, yo no soy el único que hay." Eso los hizo sentir mucho mejor, que hay miles de personas que sienten de la misma manera. Bueno, nos enteramos de por qué - porque no habían estado en la Tierra antes. Forman parte de este grupo especial que ha venido a ayudarnos en estos tiempos que estamos viviendo en estos momentos."

Dolores Cannon



"Desde las dos explosiones de bombas atómicas en Japón en 1945, tres grupos distintos de almas representando seres de todo el universo han sido voluntarios para nacer como humanos, para que puedan elevar las frecuencias de la Tierra y ayudar a prevenir una catástrofe mundial.

La primera oleada:

ahora están en edades entre 40 y 60 años de edad, estos voluntarios son perturbados por la violencia, la ira y el odio que ellos experimentan en la Tierra. Ellos han tenido más dificultades para adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.

La segunda oleada:

ahora están en edades entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en los cuerpos y se dice que son marcadores o canales de energía que pueden afectar a otros sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con otros significa que no tienen que hacer nada más que ser. 

La tercera oleada:

los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después del cambio dimensional y de la transformación que se lleve a cabo. Su ADN es más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan es la incomprensión de los seres humanos como teniendo una condición (TDAH) que necesita ser medicada.

El reto para estas almas es que cuando nacen pierden toda memoria consciente de quienes fueron ellos alguna y por qué se ofrecieron a nacer aquí en primer lugar."

Dolores Cannon


"El trabajo es ayudar a todo el mundo, ayudar a la gente. Ese es el propósito de todos los que vienen a la Tierra, a pesar de que no se dan cuenta. No estamos aquí para hacernos ricos, beber y celebrar y todo eso. Ustedes están aquí para ayudarse unos a otros, así que si están haciendo eso, al menos están haciendo lo que se supone que debemos hacer de una manera u otra. Hay muchas y diversas maneras de ayudar a otros."

Dolores Cannon



“He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento.”

Dolores Cannon



"He escrito sobre la Atlántida muchas, muchas veces en mis otros libros, en la serie ‘Intrincado Universo’, y pensé que había encontrado toda la información sobre la Atlántida, sobre por qué se hundió, pero me enteré de que la Atlántida no fue la única civilización que fue destruida. Hubo muchas, muchas otras antes.
Cada vez que la gente llegaba al punto en que estaban usando la energía en el camino equivocado y no podían controlarla, tuvieron que ser detenidos. Y cada vez, todo se restablece en este planeta. La civilización se remonta a estados primitivos y empieza todo de nuevo.
Es por eso que no quieren que pase esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar su vida para la humanidad una vez más. Luego aprendí de los Guardianes de la Rejilla. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlántida y me contó la razón principal por la cual fue destruida la Atlántida.
No era lo que había oído antes, y les dije: "Nunca he escuchado esta teoría".  Y ellos dijeron: "Eso es porque nunca le hemos contado a nadie antes, así que es nueva teoría." Me dijeron que había científicos en la época de la Atlántida. Yo pensé que estaban jugando con el poder de los cristales, y lo estaban haciendo, pero había otros que estaban jugando con lo que ellos llaman Materia Oscura. Me han dicho que esta es la misma cosa que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos  antimateria.
En aquellos días, ellos estaban tratando de hacer lo mismo, por curiosidad, para crear su propio universo y los agujeros de gusano y cosas por el estilo mediante la experimentación.
Dijeron que tenemos que saber esto, ya que los científicos están haciendo lo mismo ahora.
El experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es la misma cosa. Están jugando con Anti-Materia. Los científicos que están jugando con el experimento del Colisionador no tienen idea de lo que realmente están haciendo, y es muy, muy peligroso.
En los días de la Atlántida, esta experimentación se fue de las manos. La Materia Oscura comenzó a colapsar las redes de la Tierra, los observadores de fuera del universo tuvieron que intervenir y detenerlo en ese punto.
Muchas de estas personas están regresando ahora, y su trabajo consiste en reconstruir las redes de energía de la Tierra. Pero ninguna de estas personas, las oleadas de voluntarios o  guardianes de la red, lo saben conscientemente. Sin embargo, su presencia aquí es muy importante.
Si estos experimentos hubieran continuado en ese momento en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, provocando una implosión de la Tierra, y habría reverberado hasta el punto en que se hubieran roto las redes de todo el Universo.
Pero lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar."

Dolores Cannon


"(Los Voluntarios) están aquí para salvar a la Tierra, porque los que están atrapados en la rueda del karma no pueden hacerlo. Ellos están tan arraigados en su propio karma y en la repetición de los mismos errores una y otra vez que no hay manera de que puedan impedirnos hacer estallar el mundo. Pero las almas que vienen que son puras y nunca han tenido una vida en la Tierra pueden hacer el mayor bien.
Pero ahora, en cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron. Entran aquí y una amnesia desciende sobre ellos y no recuerdan por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía de amor que va a cambiar la forma de pensar de la gente aquí en la Tierra. Van a cambiar la historia, sólo tienen que estar aquí.
No se dan cuenta que lo están haciendo, pero están generando energía positiva para contrarrestar la negatividad del mundo.  Pero no quieren estar aquí. No les gusta esto. Ellos no entienden la Tierra: "¿Qué estoy haciendo aquí. Quiero ir a casa." Ellos sólo saben que este no es el lugar donde se supone que deben estar, pero están aquí para generar energía positiva que beneficie a todos. Ellos están aquí para elevar la vibración de la Tierra.
Algunas de estas personas, sobre todo la segunda oleada de voluntarios, dicen que pueden caminar a través de un centro comercial lleno de gente y su energía afectará a todos los que caminan por su paso. No tienen que hacer nada. Esta energía sólo se proyecta de ellos, e influye en todo el mundo en forma positiva y hermosa.
Así que la persona promedio debería estar agradecida por eso, porque están cambiando la vibración del mundo y alejando la negatividad."

Dolores Cannon


"Mi trabajo es sólo producir información perdida y traerla de vuelta a nuestro tiempo. Pero, sí, la gente cuando lee dice, "Sé esto y no sé cómo lo sé, pero yo lo conozco y sé que es verdad."

Dolores Cannon



“Uno regresa con la misma gente una y otra vez en otras vidas. Tanto porque quieres estar con ellos, o como porque se deba pagar un karma. Y uno hace un contrato para volver y hacerlo de nuevo. Porque permanecemos como espíritu entre vidas. Uno simplemente deja la vida. Sólo muere en ella. Y luego va frente a una junta o concilio para que le hagan una ‘Revisión de Vida’. Y no hay nadie sentado en un trono, ni lo van a juzgar o enviar al infierno. No existe cosa tal como el infierno. Si no que uno se juzga a sí mismo. No hay mejor juez que uno mismo. Eso es parte de esa revisión: ‘Bueno, aprendiste esta lección. Estuviste bien aquí. Ahora tendrás que regresar por esta parte que no hiciste bien y volver a tomar esa clase.’ Porque todo es una escuela, a fin de cuentas. Así que uno es quien toma la decisión y habla con las otras almas con las que acabó de vivir: ‘¿Sabes? No hicimos un muy buen trabajo la última vez. Volvamos y hagámoslo de nuevo. Esta vez serás tú el esposo y yo la esposa, o yo la madre y tú el hijo.’
He tenido clientes que cuando mueren y dejan la vida, estando fuera del cuerpo miran atrás y dicen: ‘Sólo era un juego. Puedo ver todos los actores en el escenario jugando sus papeles. También veo actores tras bastidores esperando entrar para interpretar sus roles. Y era tan sólo un juego. Sólo que cuando estaba adentro ¡parecía tan real! Pero ahora que estoy fuera es como un guiño de ojo.’ Estamos sumergidos en la ilusión de que es real. Uno es el actor, productor y director de su propia obra. También es el guionista. Pero el guión es escrito a medida que va pasando. Por eso uno puede cambiarlo cada vez que desee. Es su obra, su ilusión, y uno está en el medio de todo escribiéndola.
Algo curioso que sucede en estos guiones, es que la persona que te dio más problemas en esta vida, aquella que no podías soportar y era tu peor enemiga, suele ser tu mejor amigo en el otro lado antes de entrar al cuerpo. Te diría: ‘Está Bien. Yo interpretaré al villano esta vez. Creo que será un buen papel para hacer.’ Porque todo está instalado para enseñarte la lección. Y tú diseñas todo el escenario. Luego después de morir en el otro lado te volvería a decir: ‘¿Interpreté muy bien al malo, ¿no? ¡El papel me salió bastante bien! ¿Aprendiste algo sobre éste?’ ‘Sí. Era sólo una obra.’.”

Dolores Cannon



"Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí."

Dolores Cannon








No hay comentarios: