"Barcelona 1992 fue el cambio real del deporte en este país."

Epi


"El que mejor me defendió o más más me descentró fue Quino Salvo, un jugador muy corpulento y que se preparaba mucho para defenderme bien. Si se preparaba bien, su entrenador le ponía de titular para frenarme. Y como un estilista defensor, recuerdo a Alvin Robertson en la Olimpiadas de Los Ángeles."

Epi


"Los Ángeles 84 fue el momento culminante del baloncesto español."

Epi


"No concibo que equipos con potencial jueguen a amarrar un partido. Para mí el baloncesto tiene que ser más divertido."

Epi


“Para anotar cuarenta puntos, tienes que jugar casi los cuarenta minutos... “Hoy día, con las rotaciones, es imposible que puedan llegar a aquellos registros que llegábamos nosotros.”

Juan Antonio San Epifanio “Epi”



“Tenía 15 años y era torpe y lento.”

Juan Antonio San Epifanio



"Yo creo que todo el mundo que ama el baloncesto ya hace lo suficiente. ¿Qué se podría mejorar? Desde luego."

Epi


"Yo no vivo del pasado. Hay gente que quiere seguir siendo importante por su pasado, pero ahora los importantes son otros. Yo no voy por ahí diciendo: ¡eh! que soy Epi."

Epi
















No hay comentarios: