"Confío en que cuando las autoridades politicas de den cuenta de que tales pruebas no existen, comprendan que cometieron el grave error de creerse de buena fe lo que un puñado de científicos, políticos y ejecutivos norteamericanos inventaron, entre 1981 (el ‘SIDA’) y 1984 (el ‘VIH’ y los ‘tests’), por razones en gran parte internas a los USA. Y confío en que la mayoría de dichas autoridades reaccionen rectificando y ayudando a desmontar el ‘SIDA’. Yo y la corriente de científicos con los que colaboro estrechamente, ofrecemos nuestros conocimientos y nuestra colaboración para contribuir a que este proceso regenerativo se realice en las mejores condiciones posibles."

Stefan Lanka



"Desde que empecé a estudiar biología molecular he mantenido una actitud crítica, por ello fui a la biblioteca para leer toda la literatura científica sobre el VIH. Para mi sorpresa comprobé que cuando se habla del VIH, en realidad no hablan de un virus sino de características y actividades celulares en determinadas condiciones. Quedé estupefacto. Pensé: “bueno, no tengo suficiente experiencia, debo haber pasado algo por alto. Esta gente parece muy segura de lo que dice”. Pensé que comentar esto con mis amigos o mi familia haría que ellos me vieran como un loco. Así que estudié virología, de principio a fin, de fin a principio, para estar absolutamente seguro que no existía esa cosa que llamaban VIH. Y fue fácil, ya que pronto me di cuenta de que todo ese grupo al que pertenece el VIH, ese que llaman retrovirus, así como otros que dicen que son peligrosos, no existen absoluto."

Stefan Lanka


"Es simplemente una estafa científica y social. Pero quisiera hacer una diferencia entre ambos. 
 El Dr. Montagnier es un mediocre que nunca dijo que su ‘retrovirus’ fuese la causa del SIDA. Precisamente por ello ya en 1990 planteó su hipótesis de los cofactores: puesto que el VIH es incapaz por sí sólo de matar célula alguna, es necesario que haya otro factor (¿un micoplasma?; en su último libro dice que es el micoplasma el que produce transcripción inversa...) que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula. En el reportaje ‘SIDA: la duda’, dirigido en 1996 por el parisino Djamel Tahi, declara que la transmisión heterosexual no se ha confirmado en Occidente. Y posteriormente reconoció ante dicho director Tahi que no habían purificado el ‘VIH’. Resumiendo: el Dr. Montagnier, aunque afirmó haber aislado en 1983 un nuevo ‘retrovirus’ y sigue beneficiándose de ello, quita importancia al papel del supuesto VIH en tanto que supuesta explicación del ‘SIDA’ e incluso reconoce parcialmente que no hizo lo que se le atribuye... 
 En cambio, el Dr. Gallo intentó primero colar como ‘virus del SIDA’ (donde mataría células) el mismo ‘retrovirus’ VLTH-1 que había presentado en vano como causante de leucemia (donde multiplicaría células). Más tarde, el Dr. Gallo robó el ‘virus’ del Dr. Montagnier y tomó la iniciativa de presentarlo como la causa del ‘SIDA’ en una multitudinaria conferencia internacional de prensa el 23 de abril de 1984, sin que previamente hubiese aparecido ni un sólo artículo científico suyo que pudiese ser analizado por otros investigadores; es más, ni siquiera hubo una reunión entre científicos de distintos centros que avalase la ‘sensacional noticia’. Y el Dr. Gallo actuó así porque el New York Times del día anterior sacó un artículo en primera página en el que el director de los CDC (Centers for Disease Control, que fueron quienes dirigieron el invento del ‘SIDA’) daba a conocer que los CDC apoyaban al ‘virus francés’ mientras que los NIH (National Institutes of Health, para los que trabajaba el Dr. Gallo) respaldaban al ‘virus americano’. Convocar una rueda de prensa y convertir en verdad social que el ‘virus del Dr. Gallo era la causa del SIDA’ fue una maniobra para zanjar el enfrentamiento entre las dos principales instituciones sanitarias de los USA. Y que esa maniobra fue al máximo nivel lo ratifica que el mismo día los NIH registrasen la patente de un test del Dr. Gallo aún por confeccionar, con lo que se aseguraban millones de dólares en royalties... El Dr. Gallo es un gángster científico que ha sido condenado por mala conducta profesional por una comisión del Senado de los EE.UU., por lo que tuvo que dejar de trabajar en una institución pública como son los NIH y ahora ‘investiga’ en un centro privado que le han construido directamente algunas industrias farmacéuticas..."

Stefan Lanka



"Las fotos del virus de la gripe, herpes, VIH, sarampión, hepatitis B, viruela y otras enfermedades, no son fotografías de virus, sino imágenes de partículas y material celular. En otras palabras: debo decir que esas fotos son un intento de fraude cometido por los investigadores biomédicos, por querer convencernos de que esas estructuras son estructuras víricas o virus aislados. (…)
De hecho, nadie puede afirmar que haya aislado algo que pueda ser llamado virus de ningún organismo o fluido de un enfermo. La afirmación de que existen virus que producen enfermedades es un fraude, una mentira de consecuencias dramáticas."

Stefan Lanka



"Todo virus realmente existente es una entidad natural (resultado de procesos biológicos que han tenido lugar en la naturaleza; un virus real no puede ser fabricado en un laboratorio, por muchos millones de dólares que se inviertan en ello), no-celular (no tiene funcionamiento bioquímico alguno, es decir, no tiene respiración ni alimentación ni capacidad de reproducción propia), enormemente estable (tanto que aguanta intacto el ser puesto al vacío) y constituido básicamente por una envoltura (formada sobre todo por proteínas) que contiene en su interior un trozo de información genética (de ADN o de ARN). Una regla cardinal de la virología es que todos los ejemplares de un mismo tipo de virus tienen exactamente las mismas características: tamaño, forma, estructura, composición (proteínas y genoma), etc."

Stefan Lanka


















No hay comentarios: