"Creo en el futuro de la ciencia: creo que la ciencia y la ciencia por sí solas resolverán todas las preguntas que tengan sentido; creo que penetrará en los misterios de nuestra vida emocional y que incluso me explicará el origen y el estructura del misticismo anti-científico hereditario que coexiste conmigo en el cientificismo más absoluto. Pero también estoy convencido de que los hombres se hacen muchas preguntas que no significan nada. La ciencia mostrará lo absurdo de estas preguntas al no responderlas, lo que demostrará que no tienen una respuesta."

Félix-Alexandre Le Dantec



"La existencia de los ateos demuestra que las pruebas de la existencia de Dios no valen nada."

Félix Le Dantec


"Nada pasa de cognoscible al hombre, sin que se modifique alguna cosa que es susceptible de medida."

Félix Le Dantec

No hay comentarios: