"Digamos que tú tienes 40 manzanas en un árbol. Yo podría comer unas 30 de ellas, pero he empezado a limitarme a comer 15 o 16. Éstas son buenas manzanas, ya que en las otras habrá algunas podridas. Sólo queremos lo mejor del árbol."

Kevin Durant


"El trabajo duro supera al talento cuando el talento falla para trabajar duro."

Kevin Durant


"En la Biblia, el Señor exalta la humildad, y eso es algo que yo debo tratar de conseguir todo el tiempo, cuando estoy hablando frente a alguien, o cuando la gente me grita que soy muy bueno. Sólo puedo agradecer al Señor por todo lo que me ha dado y todo lo que me está dando, y una de las mejores formas de hacer es tratando siempre de ser humilde, modesto, y de trabajar lo más duro que pueda."

Kevin Wayne Durant 


"Hacemos un gran trabajo fuera de la pista todos los compañeros, rezando siempre el uno por el otro."

Kevin Durant



"La gente se confunde y piensa que tengo que ser un idiota para ganar. Pero todos nos alimentamos de energía positiva. Soy un buen tipo. Me gusta hacer feliz a la gente y brillo a su día. Si alguien me pide un autógrafo por la calle, yo no se lo voy a negar. En los últimos meses me he calmado y he sido más divertido."

Kevin Durant



"La mejor manera de conocer a alguien es tener una conversación durante la cena."

Kevin Durant




"Me encantaba jugar al baloncesto, pero nunca pensé que pudiera llegar a la universidad, a la NBA..."


Kevin Durant


"Me gustaría darle gracias a Dios por cambiar mi vida y darme cuenta de lo que esta significa. Para mí el baloncesto simplemente es una plataforma para inspirar a la gente."

Kevin Durant



"Me paso el 70% de mi tiempo conmigo mismo, entrenando mi juego."

Kevin Durant


"Mi estilo ha cambiado y evolucionado principalmente porque he llegado a tener más confianza en mí mismo."

Kevin Durant



"No sé lo que voy a hacer mañana. Sólo sé que seguro que voy a seguir jugando a baloncesto."

Kevin Durant


"No soy perfecto, ni mucho menos. Tengo mucho que hacer para acercarme más al Señor, pero afortunadamente puedo continuar creciendo en el camino. Debería tomar unos cuantos pasos hacia delante, un par hacia atrás, y otros cuantos hacia delante... siempre tratando de crecer."

Kevin Durant


"Soy jugador de baloncesto. Eso es lo que hago y es lo que me gusta, pero no es todo lo que soy. Yo soy talentoso en muchas otras áreas."

Kevin Durant


"Tengo que continuar por ese camino, sólo dando el máximo y respetando a los demás se consiguen buenos resultados."

Kevin Durant


"Tuve muchísima ayuda. Mucha gente creyó en mí cuando ni yo lo hacía, y otros dudaron y me motivaron cada día para ser quien soy."

Kevin Durant



"Uno quiere llegar a la final otra vez, y piensas que todo debe ser perfecto, pero no lo es. Así que me gustaría gritar y levantar mi puño en señal de victoria."

Kevin Durant


"Yo era el segundo mejor jugador de la escuela secundaria, yo fui la segunda selección del Draft de la NBA y he sido segundo en las votaciones para el MVP de la temporada regular tres veces. Quedé subcampeón de la NBA el año pasado y es por ello que estoy cansado de ser el segundo. Yo no me voy a conformar con ello, ya he terminado con esa etapa de mi vida."

Kevin Durant








No hay comentarios: