"Él (Aaron Sorkin) aumento mi puntuación en el examen de la Escuela de Derecho, me dio unos pocos puntos adicionales, pero mayormente hizo una película que está enraizada en la verdad. Viví muchas situaciones traumáticas, así que tenía mucho donde escoger. Pero creo que seleccionó los mejores momentos y los mezcló en esta historia increíble."

Molly Bloom



"Hacer algo más grande que yo misma es ciertamente una lección. Si lo hubiera entendido cuando comencé a recibir malas cartas, no las habría jugado. Habría entendido que era tiempo de marcharme e iniciar algo nuevo, pero estaba muy identificada con el dinero y esa posición."

Molly Bloom




"Lograr que se publicara el libro y se hiciera la película no fue una tarea fácil. Pero ayudó porque incluso siendo una vida difícil de explicar, yo la viví. Entonces, yo sabía que había una historia verdadera allí y algo que no habíamos visto porque continuamente había momentos en los que me preguntaba: ‘¿es esto la vida real? Parece una película."

Molly Bloom



"Los grandes momentos para mí fueron cuando tomaba riesgos calculados en situaciones en las que tenía las probabilidades en contra. Cuando estaba yendo contra el club de los chicos multimillonarios o intentando encontrar mi camino hacia algo en lo cual no tenía ninguna base y es algo más grande de lo que jamás imaginaste y, luego, realmente lo conseguía. Habiendo enfrentado ese riesgo me enseñó a ser muy valiente, tal vez demasiado al final."

Molly Bloom



«Habiendo enfrentado ese riesgo me enseñó a ser muy valiente, tal vez demasiado al final

Molly Bloom



"Nunca imaginé que estaría aquí. Particularmente tras declararme culpable ante la justicia federal, sin conocer las consecuencias que a largo plazo eso podía implicar para mí. Teniendo una deuda tan exorbitante y sin tener dinero."

Molly Bloom











No hay comentarios: