El gobierno ha enviado el espíritu de discordia a través de la tierra, y voy a profetizar, que este nunca se extinguirá, sino por la extinción de su poder. Una nación tan sensible como la inglesa verá el espíritu de concordia; cuando son oprimidos, domesticados a la sumisión y el dolor, un espíritu de libertad debe entonces a surgir, y estoy seguro, de que alguna vez será en proporción al peso del agravio que ellos sienten.

 Es mi deseo que cada agente libre en este reino, esté representado en el Parlamento. Que la metrópoli, que contiene una novena parte de la población, y los condados de Middlesex, York, y otros, que tienen muchos habitantes, deberían recibir un aumento de su representación. Que los distritos municipales insignificantes deben ser dejados fuera, eliminado la parte podrida de nuestra Constitución, y los electores de ellos trasladados a los condados, y las ricas y populosas ciudades de Birmingham, Manchester, Sheffield, Leeds y otros, se les permita enviar diputados al Gran Consejo de la Nación.

Earl of Sandwich... Usted debería morir de viruela o en la horca

John Wilkes. Eso señor depende de si abrazo a su amante o a sus políticos

Personas cuyas almas son tan pequeñas para sintonizar con la alegría.

Tengo un alma demasiado grande para morir como un criminal.

John Wilkes


 “Éramos un grupo de compañeros fieles, alegres, felices discípulos de Venus y Baco, reunidos para la celebración del vino y las mujeres y, para dar más prestancia a la reunión festiva, reproducíamos cada idea lujosa de los antiguos y la enriquecíamos con nuestros propios placeres modernos, que combinábamos con la tradición del lujo antiguo.”

John Wilkes
Tomada del libro Historia oculta del satanismo de Camacho, Santiago, página 49

















No hay comentarios: