"En este país no se tiene respeto por un campeón del mundo. He defendido la bandera española por todo el mundo y aquí no se me reconoce lo que he hecho."

Javier Castillejo


"Es un deporte noble. En el Reino Unido se enseña hasta en los colegios. Es una actividad con una normas muy definidas y rígidas. Existe la idea de que es violento y yo lo niego rotundamente. Admito que es duro, pero violento, lo que se dice violento, es el fútbol, al que no me atrevo a llevar a mi hijo de ocho años."

Javier Castillejo



"Es una pena lo que está sucediendo con este deporte en España, en otros tiempos un campeón de Europa era recibido por las más altas autoridades del país, ahora, por ejemplo, en mi caso, no me saluda ni mi vecino."

Javier Castillejo



"Llevo alimentos a las personas mayores y a las que no pueden salir de su casa por distintos motivos. Hacemos la compra y se la acercamos a sus casas... Para mí esto sabe mejor que una victoria. Me llena mucho y lo hago con gusto."

Javier Castillejo


"Nací en el país equivocado para ser boxeador."

Francisco Javier Castillejo



"Para mí ayudar es una cosa normal, tampoco le doy mucha importancia. A mí me sorprende la gente que me estáis llamando… no es una cosa que me cueste trabajo."

Javier Castillejo


"Vamos a casas de gente que están con coronavirus. También personas de edad muy avanzada que están enfermas y que no pueden salir. Y gente que está muy sola. La soledad es lo peor."

Javier Castillejo


"Vamos a ganar por K.O."

Javier Castillejo



"Yo he metido a 15.000 personas en la plaza de toros la Cubierta de Leganés. Eso indica que hay gente a la que le gusta el boxeo."

Javier Castillejo













No hay comentarios: