"Hubo una época en que ganábamos dinero vendiendo niños a México, que empleaban para películas porno... otros los vendían directamente a gente rica... teníamos una especie de altar y les rajábamos la garganta, bebíamos la sangre y a veces cocíamos los cadáveres... a veces los nuevos miembros cortaban los cuerpos antes de follárselos... y después follaban a los animales y los mataban... y después había una gran fiesta durante la cual comíamos a alguien y a los animales..."

Ottis Toole


"La mano de la Muerte… hace años que existe… pero van con mucho cuidado… fue Henry quien primero habló de esto… hubo una época en que ganaban dinero vendiendo niños a México…"

Ottis Toole



"La primera vez comí a alguien sin saber que era una persona… no sabía que estaba cocida… no tiene mal gusto con salsa barbacoa… mi propia receta de salsa barbacoa. -Sonríe-. Es difícil notar la diferencia… creía que era carne normal… no me imaginaba que era alguien muerto… cuando terminé, me dijo: «Acabas de comerte una persona» y le dije : «¿QUÉ?»’… no lo sabía… el guiso no es muy diferente de las otras carnes… a veces no sabía siquiera que comía una persona, de tan colocado como estaba… también bebía sangre…"

Ottis Toole




"Me obligaron… me golpearon, me insultaron, y tuve que confesar… ya sabe usted cómo es la gente: piensan que uno ha matado una vez y se creen que uno ha matado muchas otras veces… vuelven a visitarle a uno, quieren cerrar sus casos y al cabo de un rato se sienten frustrados y le obligan a uno, por la fuerza, a confesar… Pero yo no cometí ese crimen… ¿Ha visto usted mi sortija?… Alguien me la hizo… está muy bien hecha…"

Ottis Toole


"No mataba simplemente por el placer de matar… es que mi mente… bueno, a veces no la controlaba…"

Ottis Toole


"Si creo en el Diablo, el Diablo se me llevará, y si creo en Dios, Dios se me llevará… no sé de qué lado iré… no sé si el Diablo seguirá dándome patadas en el culo o no... ¿Sabe usted que me ha dado muchas patadas en el culo, desde siempre?..."

Ottis Elwood Toole a veces mal escrito como “Otis”



"Si se cree en Dios, se cree en el Diablo… se cree en los dos… No se puede decir que se cree en el Diablo si no se cree también en Dios… Siempre hay uno qué es más fuerte que el otro… No comprendo bien todo esto… me gustaría entenderlo, pero no lo consigo…"

Ottis Toole












No hay comentarios: