"24 Horas termina hoy; muchas gracias. Buenas noches."

Jacobo Zabludovsky Kraveski


“El cáncer me va hacer los mandados, con todo respeto.”

Jacobo Zabludovsky Kraveski


"Estoy llegando a mi casa de trabajo, donde he pasado más tiempo que en mi propia casa, y está totalmente destruida. Sólo espero que mis compañeros, mis hermanos de labor, estén todos bien."

Jacobo Zabludovsky Kraveski



"La verdad es que no tengo así un motivo muy grave de arrepentimiento. Quizá algunas cosas las hubiera podido hacer mejor si supiera yo leer el futuro.”

Jacobo Zabludovsky Kraveski



“Me llevo bien con Dios y con el diablo.”

Jacobo Zabludovsky Kraveski



“No dejen la profesión, es la mejor del mundo, y prepárense porque, cada vez, se tiene más acceso a la fuente de la cultura y necesitamos estar a la altura de nuestro público.”

Jacobo Zabludovsky Kraveski



“Para trabajar, hay que levantarse temprano todos los días, disciplina y tener a alguien que me apoye, como a Sarita.”



"¿Qué necesita Dalí para hacer una obra maestra, algún tipo de LSD o cualquier cosa de esas?"

Jacobo Zabludovsky Kraveski


"¿Retirarme? Pero si no soy un torero. No necesito fuerza y agilidad para hacer mi trabajo. No pienso retirarme nunca."

Jacobo Zabludovsky Kraveski



"Yo nací aquí, viví y crecí en la parte más destruida. Sabía quiénes estaban ahí ese día y sabía que estaban muertos."

Jacobo Zabludovsky Kraveski



"Yo no soy de izquierda ni de derecha, no tengo amigos por partidos políticos o por ideologías. Me llevo bien con Dios y con el diablo. Si hay cariño y confianza recíprocos, la gente lo percibe."

Jacobo Zabludovsky Kraveski














No hay comentarios: