"A principios de este año, también tuve un sueño en el que una iglesia estaba en llamas. No tenía sentido para mí en ese momento. Simplemente pensé que era un sueño aleatorio, así que no le presté mucha atención.
Pero unas seis semanas después, Notre Dame en París se quemó. Nunca había estado allí o lo había visto de cerca, pero cuando lo vi en las noticias, recordé mi sueño. Se sentía muy surrealista, casi como "deja vu"."

Nicolas Aujula


"Algunas de las visiones que tengo son a través de los sueños, y otras simplemente impactan cuando estoy caminando.
Sin embargo, los sueños son los más fuertes, ya que es cuando estás fuera de combate. El lado lógico de tu cerebro está apagado, dando más espacio a tu lado intuitivo."

Nicolas Aujula



"En lugar de una guerra entre países es un virus contra la humanidad. A menudo he tenido visiones y sueños del fin del mundo, aunque esto no va a producirse inmediatamente, queda un largo camino por delante, probablemente no lo veré en mi existencia. La vida se irá volviendo insoportable debido a la forma en que hemos explotado la Tierra y abusado de la naturaleza. Los cultivos serán improductivos, no habrá alimentos y se producirán hambrunas."

Nicolas Aujula
De la revista Año/Cero



"He tenido miles de vidas pasadas. He sido una reina egipcia, una criada, una maestra en la revolución francesa, un ciervo, un león e incluso viví en otro universo."

Nicolas Aujula


"Puede ser difícil silenciar nuestros lados lógicos, pero algunas cosas realmente están más allá de la lógica y la razón. Todos hemos tenido ese momento en el que estamos pensando en alguien y de repente llaman, o tenemos la sensación de que algo no está derecho.
El escepticismo es bueno y saludable, incluso a veces tomo las cosas que veo con una pizca de sal.
Pero si luchas contra la tentación de racionalizar todo, abrirás más tu mente, y una mente abierta es muy útil."

Nicolas Aujula



"Todos tenemos esta intuición natural: se trata de afinarla y dejar que florezca más."

Nicolas Aujula



"Tuve esta experiencia casi fuera del cuerpo y pude ver varias de mis vidas pasadas.
Nunca antes había pensado en ellos, y todavía no puedo explicarlo hasta el día de hoy. No tiene lógica, pero sabía que lo que estaba viendo era a mí mismo en una vida anterior. Me veía a mí mismo como un hombre, mujer, e incluso un animal."

Nicolas Aujula










No hay comentarios: