“A veces, cuando tengo que rellenar un formulario y pone «Profesión» me pregunto si debería poner «Jeta», pero acabo poniendo «Director de televisión».”

Michael Robinson


“Cuando llegué a España yo sólo decía hola, adiós, gracias, cerveza y contaba hasta cinco.”

Michael Robinson


“Cuando me pidieron en la final de la Copa de Europa que lanzara un penalti, yo pensaba en mis padres que en mi casa estarían diciendo... mi hijo la va a cagar.”

Michael Robinson



“Cuando vinimos a España por segunda vez decidimos no hacer planes…y resulta que llevo ya 30 años aquí.”

Michael Robinson


"El Barça es el mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida. Decir esto no me hace culé. Yo soy del Liverpool. Pero estamos ante un equipo que está creando una revolución hasta en la fisonomía de los futbolistas. Ahora ya no va de músculo, va de talento. Y estos tipos tienen mucho."

Michael Robinson



“El cáncer puede matarte una vez, pero no todos los días.”

Michael John Robinson



“El fracaso ha sido el motor de mi vida.”

Michael Robinson



“En los años ochenta, Liverpool era una ciudad que no tenía nada, Margaret Thatcher la había masacrado y sólo nos tenían a nosotros.”

Michael Robinson


“Es la única ciudad occidental donde el capitalismo no es la ley. Ser rico es incluso una desventaja.”

Michael Robinson
Sobre Cádiz


 "He conseguido no dominar ninguno de los dos idiomas."

Michael Robinson



“La bebida está muy estigmatizada. Yo tenía fama de bebedor cuando jugaba. Pero nunca tomaba alcohol 54 horas antes de un partido. Aunque es verdad que no recuerdo muy bien todos los lunes de mi vida.”

Michael Robinson




“La televisión me seduce: me ha hecho llorar de pena, de felicidad, reír mucho, me cuenta las historias más terroríficas, me da las mejores noticias: no es la caja tonta, es la caja mágica.”

Michael Robinson



“Me arrepiento de haber hecho 'Maracaná', que vino tras El Día Después. Yo sabía que era malo y les dije que era malo, pero no me oían.”

Michael Robinson


“Me gusta Velázquez: fue el primero en describir la derrota.”

Michael Robinson


“Mi españolidad la descubrí en la final del Mundial de Sudáfrica. Yo estaba en ese momento estuve en estado de pánico.”

Michael Robinson



“Necesitamos al diferente para culparlo de todo.”

Michael Robinson



“Si me preguntas cómo me definiría, la verdad es que no te sabría responder. Supongo que para mucha gente soy algo distante y con ciertos aires de arrogancia, que viene más bien en el ADN de casi todo británico.”

Michael Robinson


“Soy muy afortunado: tengo 52 años y nunca he dado un palo al agua.”

Michael Robinson









No hay comentarios: