“Algunas organizaciones están utilizando con éxito la IA para hacer que el trabajo sea accesible para aquellos con necesidades especiales. Los restaurantes están probando la tecnología robótica de inteligencia artificial que permite a los empleados paralizados controlar a los camareros robóticos de forma remota. Con tecnologías como los lectores de braille y la realidad virtual, las organizaciones están más abiertas a las oportunidades de emplear una fuerza laboral diversa.”

Helen Poitevin


"El papel de gerente verá una revisión completa en los próximos cuatro años. Actualmente, los gerentes a menudo necesitan pasar tiempo rellenando formularios, actualizando información y aprobando flujos de trabajo. Al utilizar la inteligencia artificial para automatizar estas tareas, pueden dedicar menos tiempo a la gestión de transacciones y pueden invertir más tiempo en el aprendizaje, la gestión del rendimiento y el establecimiento de objetivos."

Helen Poitevin



“El papel del manager/director será objeto de una completa revisión durante los próximos cuatro años.”

Helen Poitevin



“Las organizaciones que en 2022 no empleen a personas con discapacidades se quedarán atrás de sus competidores.”

Helen Poitevin



“Los líderes de aplicaciones deberán respaldar una transición gradual hacia una mayor automatización de las tareas de administración, a medida que esta funcionalidad esté cada vez más disponible en más aplicaciones empresariales.”

Helen Poitevin


"Los líderes de la era digital implementarán de manera proactiva tecnologías basadas en Inteligencia Artificial, como asistentes virtuales, otros agentes de conversación y robots basados ​​en Procesamiento de Lenguaje Natural para apoyar y aumentar las tareas y la productividad de los empleados. Sin embargo, los agentes de IA deben ser monitorizados adecuadamente para evitar el acoso digital y las experiencias frustrantes de los usuarios."

Helen Poitevin





No hay comentarios: