"Algunas personas están colgadas por el miedo. Están asustados de los cambios que ven a su alrededor. Están funcionando con antiguas creencias religiosas, viejas mitologías e información antigua. La nueva generación tecnogenerativa o transhumana no lo está comprando. Ellos quieren prosperar. Quieren vivir cientos de años. No están esperando en éxtasis, apocalipsis o cáncer. Quieren utopía y la quieren ahora. ¿Cómo puede una cultura ser psicológicamente sana si se nos dice que somos "solo humanos"? Hemos sido condicionados a tener miedo de nuestro poder, nuestro amor, nuestro valor. Mira un juego de niños y verás un poder real. Ellos son valientes. Se nos enseña a desear el deseo de morir, y no es natural. La inmortalidad puede ser imposible, pero imagina lo que la humanidad podría aprender si todos viviéramos 700 años. Podríamos viajar profundamente en la utopía y más allá. Estamos experimentando un derrame de antiguas referencias psicológicas, políticas y religiosas. Podríamos llamarlo una muda psico digital."

Gray Scott


"El consumo de medios ya no es una experiencia pasiva. Hoy tocamos, pellizcamos y nos deslizamos a través del mundo de los medios. Esta experiencia interactiva de búsqueda de conocimiento y obtención de medios de nuestras redes sociales permite que surja una psicología completamente nueva.
La forma en que consumimos los medios ha cambiado radicalmente en los últimos 15 años. Podemos "atravesar" series enteras de shows en un solo día ahora que tenemos YouTube y Netflix. Podemos crear una "programación" individual basada en nuestras propias necesidades y deseos psicológicos.
Las principales redes de medios deben enfocarse más en las implicaciones positivas de la tecnología y menos en los temores distópicos. Las personas en los medios necesitan ser líderes de información. Necesitan educar e iluminar. Nuestra amígdala cultural está desgastada. No más alertas de terror No mas miedo. Estamos listos para un camino más alto."

Gray Scott



"Estamos experimentando un cambio exponencial tecnológico y psicológico exponencial en este planeta. Necesitamos un nuevo conjunto de habilidades psicológicas para hacer frente a este cambio. Nuestro mundo se ve muy diferente desde el punto de vista cultural, psicológico y ambiental que hace 15 años. La revolución móvil ha cambiado drásticamente nuestra visión del mundo, empoderado a las mujeres y aumentado nuestra empatía. Los gobiernos corruptos han sido derrocados y se han evitado las guerras porque nuestra especie se ha conectado tan digitalmente.
Las opiniones negativas y pesimistas de la tecnología siempre han existido. Puedo imaginarme a un sumerio pesimista en 3500 aC gritando sobre los males de la rueda. Todavía tratamos con esta psicología basada en el miedo en la cultura moderna. La tecnología reflejará la cultura y la psicología que la crean. Necesitamos un nuevo andamiaje psicológico para trabajar. Menos miedo y más optimismo. Una visión más holística de cómo nos vemos a nosotros mismos y estos nuevos avances tecnológicos podría transformar nuestro planeta.
Me encantaría ver un futuro lleno de abundancia para todos, sin embargo, no lograremos esta utopía hasta que nuestro yo-sombra cultural esté integrado. Tomar posesión psicológica de nuestro miedo es el primer paso. La tecnología es solo un reflejo de la profunda mente cultural inconsciente."

Gray Scott


"La verdadera pregunta es: ¿cuándo elaboraremos una lista de derechos de inteligencia artificial? ¿En qué consistirá? ¿Quién los va a diseñar?"



Gray Scott


"Necesitamos psicólogos, representantes elegidos y maestros para abrazar completamente la tecnología. El transhumanismo nos da la oportunidad de liberar nuestra imaginación biológica y digital en el mundo material. Podemos utilizar dispositivos de bi-hacking e interfaz de computadora cerebral para permitir que las personas caminen de nuevo, vuelvan a ver o se comuniquen nuevamente. Mostrar los impactos positivos de la tecnología ayudará a la sociedad a adoptar un nuevo conjunto de habilidades. El futuro es inclusivo, no exclusivo."

Gray Scott



“No habrá forma de que la mente humana le siga el ritmo a una máquina con inteligencia artificial a partir del año 2035.”

Gray Scott


"Se ha predicho que la singularidad tecnológica ocurrirá alrededor de 2045, así que diría que es nuestro momento decisivo. Como filósofo futurista, estoy fascinado por el futuro de la psicología. Ya hemos cruzado el umbral hacia lo desconocido. Si no nos educamos psicológicamente, enfrentaremos enormes catástrofes en el futuro cercano. A los atípicos digitales, como los ancianos, los luditas y los pobres, les costará más entender la nueva tecnopsicología. Imagina un mundo lleno de clones o robots artificialmente inteligentes que puedan pasar la "Prueba de Turring" de credibilidad. ¿Los psicólogos están hablando de los problemas futuros del romance robótico, el remordimiento de la muerte digital o la envidia clónica? Suena a ciencia ficción, pero está más cerca de lo que la mayoría de la gente creería."

Gray Scott













No hay comentarios: