"Ambos tenían además la misma fantasía: acostarse a la vez conmigo y otra mujer, a lo que siempre me negué."

Judith Campbell
Sobre la fascinación de Kennedy por Sinatra y éste por él



"Durante los últimos 25 años he estado aterrorizada de decir la verdad acerca de mi relación con Kennedy. He tenido que esforzarme en esconder la verdad que hoy revelo, lo cual es probablemente la única razón por la que estoy viva hoy. Con la excepción de Sinatra, todas las figuras clave involucradas en mi historia han sido asesinadas."

Judith Campbell


"Mentí por miedo."

Judith Campbell


"No había ninguna travesura conspirativa."

Judith Campbell


"Tenía 26 años y no tenía ningún gran propósito en mi vida. Tal vez por eso me involucré tanto en mi papel como mensajera, y lo hice con tanto gusto. Supongo que sentí que estaba haciendo algo importantee. Finalmente me di cuenta de que, probablemente, estaba ayudando a Jack a orquestar el intento de asesinato de Fidel Castro con la ayuda de la Mafia."

Judith Campbell


"Yo era la elección perfecta porque podía ir y venir sin previo aviso, y si alguien se percataba, no lo hubiera creído."

Judith Campbell











No hay comentarios: