"Analizando los últimos 10 años, mi mayor aprendizaje ha sido despedir rápido a la gente. Es algo difícil de hacer. Las otras dos lecciones que me hacen más fuerte y más notable son: contrata tus debilidades y manténte en tu carril."

Sara Blakely



"En el momento en el que me convertí en mamá, fue como si alguien le subiera el volumen a mi auto crítica. Tuve a mi bebé y fue como, ¿Qué está pasando? Me ha tomado varios años pero he aprendido a no dejar que se me salga de control. Escucho esta voz: Las otras mamás sí se acordaron de este evento, y nuestro hijo es el único que fue a la escuela con algo diferente. Eres muy mala, eres un desastre, estás abrumada. Empiezo a irme en este hoyo negro y luego me detengo e inmediatamente me digo cosas buenas sobre mi misma: ¿Sabes qué? Lo estás haciendo bien. Tienes cuatro hijos sanos… Es algo así como meterle reversa a los pensamientos negativos y esto me ha ayudado bastante."

Sara Blakely



“No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás.”

Sara Blakely


"Nunca digas nunca."

Sara Blakely



"Se trata de despertarte todos los días con un ¿Para qué soy buena? ¿Cómo estoy contribuyendo al mundo? Yo identifiqué desde el principio cuáles deberían ser mis contribuciones a Spanx: inventar, promocionar, vender. Así que si me encuentro pasando demasiado tiempo sentada con abogados o contadores, se prende un radar. Y me pregunto si esto está pasando por no tener a la gente correcta, o no haber contratado al talento adecuado. Así que motivo a la gente a delegar y a contratar gente que haga las cosas que tu no haces bien. Y darme cuenta de que esa consciencia de ¿Cuáles son mis fortalezas y mis debilidades? Llega cuando estás en silencio contigo misma y estás escuchando, poniendo atención."

Sara Blakely


"... soy firme creyente de que no deberíamos desconectarnos de nuestro niño interno. El simple hecho de preguntar “¿Por qué? OK, pero ¿por qué?” Así que cuando iba empezado me di cuenta de que ponían un pequeño elástico en todas las cinturas que ya no necesitaba ir porque las fibras habían evolucionado lo suficiente. Cuando preguntaba la razón me decían “Es la única forma de que las prendas se mantengan arriba”. Y les decía, “¿Y lo has intentado de otra forma?” No. “¿Entonces cómo sabes?” Simplemente sabemos. Así que decía: “Veamos”. Y hay un arte en esto, porque necesitas a estas personas, pero también se trata de inspirar a otros a pensar de otra forma. Preguntar los por qué puede llevarte a hacer descubrimientos increíbles."

Sara Blakely










No hay comentarios: