"Creo que cuanto más mayor me hago, más consciente soy de que el mayor lujo es el tiempo."

Michael Kors


“Cuando intentas algo, tienes que preguntarte, ¿De cuantas maneras podría usar esto? ¿Podría usarlo para trabajar? ¿Para la cena o las bebidas? ¿Va a abarcar las temporadas? Si tiene que pensar mucho sobre estas preguntas, omítalas.”

Michael Kors


"Dame Caviar Kaspia y dame una hamburguesa. Amo los dos extremos."

Michael Kors


“Definitivamente tengo curiosidad. Amo la cultura pop. Estoy pegado a eso. Puedo ver televisión basura, pero también puedo ir al teatro.”

Michael Kors



“Elige: vestido corto o escotado. Las dos cosas resultan vulgares.”

Michael Kors


“Haces fuerte a la sensualidad balanceándola: algo familiar con algo desconocido, algo masculino con algo femenino, algo aerodinámico con algo rococó. Es un yin y yang. Las mujeres están hechas de capas, tu estado de ánimo cambia, nadie es ni un extremo ni el otro.”

Michael Kors



“La base del glamour está en el equilibrio y en ser quien eres.”

Michael Kors


“Lo más ecológico que puedes hacer en la moda, es comprar algo grandioso que vas a usar durante años.”

Michael Kors


“La moda es como la comida a algunas personas les gusta el sushi, otras creen que las hamburguesas son divinas, a la gente le gustan diferentes cosas.”

Michael Kors



“La moda es una competición atlética.”

Michael Kors


"La ropa es como una buena comida, una buena película o como las grandes piezas de música."

Michael Kors


“No soy el tipo de diseñador que está sentado en una sala dibujando durante días y días. Me gusta trabajar con la gente y ver una idea o un momento evolucionar una colección completa.”

Michael Kors



“Odio la idea de que tengas que renunciar a algo. Creo que puedes ser poderoso y aún ser provocativo, puedes ser inteligente y tener una suavidad, puedes tenerlo todo.”

Michael Kors


"Para mi, el verdadero lujo puede ser el caviar o un día sin reuniones, sin citas, sin planificar."

Michael Kors


"Sé lo que sienta bien a las mujeres. No creo que las reglas hayan cambiado nunca."

Michael Kors


“Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer.”

Michael Kors



“Soy el diseñador joven más viejo de la Ciudad de Nueva York.”

Michael Kors




"Un hombre en un traje bien hecho a medida siempre brillará más que un chico en uno de serie."

Michael Kors


“Viajar es la última inspiración.”

Michael Kors












No hay comentarios: