"El cerebro humano aprende reforzando las conexiones entre sus miles de millones de neuronas; para que un ordenador aprenda, se puede intentar reproducir ese proceso descubriendo un mecanismo que refuerce las conexiones entre neuronas artificiales."

Geoffrey Hinton


El reconocimiento del habla es posible por las redes neuronales, cuando hago una fotografía y no la encuentro, puedo buscarla por categoría porque las redes neuronales saben lo que aparece en las fotos, aún no me he acostumbrado a usar Google Assistant pero lo haré, y lo que sí que uso mucho es el traductor de Google, que recientemente cambió su motor y empezó a usar redes neuronales en las traducciones porque funcionan mucho mejor."

Geoffrey Hinton


"En mi vida, las principales herramientas que uso a diario inspiradas por las redes neuronales están en mi teléfono móvil."

Geoffrey Hinton


"Hace años hice una apuesta, y me siento muy afortunado porque al final se ha demostrado que [mi estrategia] funciona."

Geoffrey Hinton


"Las computadoras entenderán el sarcasmo antes que los estadounidenses."

Geoffrey Hinton




“Siempre he estado convencido de que la única forma de hacer que funcione la inteligencia artificial es hacer el cálculo de manera similar al cerebro humano. Ese es el objetivo que he estado persiguiendo. Estamos progresando, aunque todavía tenemos mucho que aprender sobre cómo funciona realmente el cerebro.”

Geoffrey Hinton



"Ya no programas, sino que dejas que el ordenador aprenda por sí mismo, justo como lo hace el cerebro."

Geoffrey Hinton









No hay comentarios: