"Con 15 años hice un pacto conmigo mismo. Si iba a vivir esta vida, lo iba a hacer en mis propios términos, incluso si estos requerían hacerle un corte de manga a la sociedad en todo momento."

RuPaul


"Cualquiera que pueda salir de casa con un par de tacones y un poco de lápiz labial en sus labios es mi héroe."

RuPaul



“De niño siempre me disfrazaba de todo. Usaba cualquier cosa que tenía a mi alrededor para expresarme como ser humano. No había ninguna connotación sexual en ello. Bugs Bunny fue mi introducción al drag.”

RuPaul


“El arte del drag nunca será algo mainstream. Es la antítesis de lo establecido. Nunca será algo aceptado por el gran público porque el drag es algo completamente opuesto a encajar. Hay una razón por la que nunca me han invitado a los programas de Ellen DeGeneres o David Letterman.”

RuPaul



“El drag pierde la ironía si no lo hacen hombres, porque es una declaración social y una provocación contra la cultura dominada por los hombres. Es un verdadero rechazo de la masculinidad. De lo contrario, cambia todo el concepto de lo que estamos haciendo.”

RuPaul Andre Charles más conocido como RuPaul


“Lo que hice yo que no hicieron ellos fue eliminar el sexo. Mi personaje era sexy, pero no sexual y eso marcó la diferencia, especialmente con los americanos. Los americanos temen al sexo.”

RuPaul


"Los blancos me discriminan por ser negro, los negros por ser gay, los gays por ser afeminado. Siempre habrá alguien que te rechace. Tú solo sigue tu camino."

RuPaul


"Mi esperanza es que mi carrera será un brillante ejemplo para los niños de todo el mundo, que la vida es más significativa cuando no tienes miedo de ver todos los colores del arco iris."

RuPaul



“Puedes llamarme él (he) . Puedes llamarme ella (she) , puedes llamarme Regis y Kathie Lee. No me importa, siempre y cuando me llames.”

RuPaul


"¿Si no puedes amarte a ti mismo, cómo esperas amar a alguien más?"

RuPaul


"Si quienes te critican no pagan tu renta, no les presten tu atención."

RuPaul


"Tienes usar lo que tienes para conseguir lo que quieres."

RuPaul



"Todos venimos a este mundo desnudos y el resto es drag."

RuPaul


“Ya no amo vestirme de mujer y hacer drag. Entre el vestido, pelo, el maquillaje, los corsés y todo lo demás lleva horas prepararse. No me verás haciendo drag si no me pagan.”

RuPaul

















No hay comentarios: