"-Bueno, resulta obvio que no todo se puede contar tal y como sucedió. He tenido que cambiar nombres, lugares. Usted lo sabe mejor que nadie, en temas como este siempre hay vidas en juego..."

George DuPre
Tomada del libro 20 Grandes Fraudes de la Historia de Santiago Camacho, página 246


"Este es mi relato de hechos exactamente como se lo conté a Quentin Reynolds."

George DuPre



"(La única razón para hablar de su inexistente aventura en todos los lugares donde lo hizo fue) para demostrar, sobre todo a los jóvenes, que un hombre con fe puede soportar cualquier cosa."

George DuPre
Tomada del libro 20 Grandes Fraudes de la Historia de Santiago Camacho, página 246



"Puede que la historia no sea cierta, pero su mensaje es el más verdadero del mundo."

George DuPre
Tomada del libro 20 Grandes Fraudes de la Historia de Santiago Camacho, página 247




"Yo, George DuPre, no estoy aquí para hablar, ni mucho menos para presumir, de lo que yo, y muchos otros como yo, hicimos durante la guerra. Sino para explicarles cómo fuimos capaces de hacerlo. Odio con toda mi alma lo que la guerra me hizo y las cicatrices que llevo en mi rostro. Pero la guerra también me enseñó el camino de la fe en Nuestro Señor y lo que con la fuerza de esa fe se puede hacer y soportar. Fui prisionero de los alemanes. Sufrí un cruel cautiverio. Pero ni siquiera por un solo segundo, por un mínimo instante de aquella interminable prueba que el Señor me había mandado, mi fe flaqueó. Recuerdo a la perfección cómo de crueles e inhumanos podían llegar a ser sus métodos de interrogatorio. Recuerdo, como si hubiera sido ayer, el día en que me aplastaron los dedos con una prensa..."

George DuPre
Tomada del libro 20 Grandes Fraudes de la Historia de Santiago Camacho, página 236









No hay comentarios: