"Cualquier tipo de música que me des, yo te lo flamenqueo."

Omar Montes



"Más que trabajar, porque yo soy muy vago, y de talento tampoco es que ande muy sobrado, ni de neuronas; la receta es ser humilde y buena gente. Si eres buena gente, los tratas como te gustaría que te tratasen a ti y ayudas a gente, pues Dios te ayuda a ti. Esa es la única fórmula que yo tengo. Al quererte la gente parece que tú música les guste más."

Omar Montes



"Mi punto de inflexión fue cuando de repente saco una canción que es nuestra, que no es dedicada, y se hace viral en España que se llama 'Conmigo'. Entonces pues empezamos a hacer las nuestras propias."

Omar Montes


“Mi sueño es colaborar en una canción con Julio Iglesias."

Omar Montes



"Nos decían los reyes del trap gitano, salíamos por todos los lados y teníamos muchos conciertos. Luego ya, cuando salí en la tele, me empecé a pegar también para payos y cantaba para todos. Nos ha abierto a un público que se dice mainstream, de incluso personas mayores o niños pequeños."

Omar Montes


"Nos encontramos un amigo y yo un ordenador en la basura y mi amigo se lo llevó a casa, se instaló unos programas de hacer instrumentales y se le daba bastante bien. Y yo empecé a grabar ahí mis primeras canciones, que las vendíamos por 150 €."

Omar Montes



“Quien me diga que yo soy más artista o menos por usar Auto-Tune, no entiende una mierda.”

Omar Montes


"Si fuéramos un billete de 500 gustaríamos a todo el mundo, pero por desgracia no lo somos. Siempre va a haber alguno que no le vamos a gustar. El Auto-Tune es un instrumento y cuando uno toca la guitarra nadie se mete con él. Si toca el trombón o la flauta tampoco. Para mí es un instrumento, yo utilizo el Auto-Tune para todo, me parece una cosa… Quien inventó eso es maravilloso, está bendecido. Quien me diga que yo soy más artista o menos por usar Auto-Tune, no entiende una mierda."

Omar Montes


"Siempre he sido un buen negociante. He sabido ver la cara b de las cosas."

Omar Montes



"Sufrí bullying: me decían moro y gitano de mierda."

Omar Montes



"Soy multicultural."

Omar Montes


"Yo es que he llegado hasta aquí haciendo un camino recto. No he hecho nada por detrás ni me he saltado a nadie. Tampoco hago cosas extrañas ni me río de nadie. He hecho desde el principio las cosas muy serias entonces no tengo miedo a bajar. Lo que tienes que entender en la vida, da igual la posición que tengas y da igual lo que ganes, es que tienes que tratar a la gente como te gustaría que te traten a ti. Si tienes esos principios en la vida es raro que la cagues y bajes."

Omar Montes


"Yo quería ganar pasta, porque estaba la vida muy mal, y dije: "pues si hay que cantar, se canta". Y como nunca se me ha dado mal..."

Omar Montes

















No hay comentarios: