“Creo que la mayoría de los músicos están interesados en la verdad.”

John Coltrane



“Cualquier persona puede hacer complicado lo simple, la verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado.”

John Coltrane



“El cambio es inevitable en la música, las cosas cambian.”

John Coltrane



"El músico es a través de su música."

John Coltrane



“En ningún momento hay fin. Siempre hay que imaginar nuevos sonidos, nuevos sentimientos que transmitir. Y siempre, está la necesidad de mantener lo más refinado posible esos sentimientos y sonidos, de manera que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro, ver lo que realmente somos y poder transmitirlo.”

John Coltrane



“Hay que mirar hacia atrás y ver las cosas con otra mirada.”

John Coltrane




“La música no debería ser algo fácil de entender.”

John Coltrane


“Lo que un músico debe hacer es acercarse a las fuentes de la naturaleza, y así sentir que está en comunión con las leyes naturales.”

John Coltrane



“Mi música es la expresión espiritual de lo que soy, mi fe, mi conocimiento, mi ser.”

John Coltrane



“No es necesario que se entienda, la reacción emocional es lo único que importa.”

John Coltrane



“Todo un músico puede hacer es acercarse a las fuentes de la naturaleza, y así sentir que está en comunión con las leyes naturales.”

John Coltrane













No hay comentarios: