"¿Culé yo?. Sí, soy de Vilanova i la Geltrú, ¡no te digo!"

Manuel Preciado



"Este es un equipo barato, pero con unos huevos como el caballo de Espartero."

Manuel Preciado



"He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado."

Manuel Preciado


"La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir."

Manuel Preciado Rebolledo



"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción."

Manuel Preciado



"Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera."

Manuel Preciado



"No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas."

Manuel Preciado



"No soy un 'amarrategui', pero tampoco gilipollas."

Manuel Preciado


"Yo no sé jugar a empatar."

Manuel Preciado



"Yo no soy muy purista, lo que sí quiero es que mi equipo sea ambicioso, que esté siempre dispuesto y se vea capaz de ganar a cualquiera. A partir de ahí, puede pasar de todo."

Manuel Preciado










No hay comentarios: