“A mi hijo lo enterré con la camiseta de River.”

Daniel Passarella


“Al hincha de River quiero decirle que lo quiero mucho.” 

Daniel Passarella


“Boca es la mitad menos uno.”

Daniel Passarella


“Conmigo se acabó la joda.”

Daniel Passarella


"El pelo largo largo le hace perder la concentración al jugador. No es una actitud militar. Y el arito es peligroso."

Daniel Passarella


“El Mundial 86 fue la tristeza más grande de mi vida.”

Daniel Passarella
(antes de la muerte de su hijo)




"El técnico de la Selección en el Mundial 1986 fue Grondona, no Bilardo."

Daniel Passarella



"En Boca no me querían por que decían que defensores tenían muchos y que buscaban un delantero, fue entonces en esa noche cuando el “Tucumano” Hernández me preguntó a que otro club quería ir y yo le dije: “A River, para romperles el culo a estos putos de Boca.”

Daniel Passarella



"Fui hincha de Boca por herencia. Toda mi familia lo era. Ahora nos dimos vuelta: desde mi viejo hasta mis hijos somos de River."

Daniel Passarella



“He sido uno de los únicos giles que acá en Argentina se peleó con las barras.”

Daniel Passarella




“Me cantan que soy hincha de Boca y no creo que haya un jugador que haya traspirado más la camiseta que yo.”

Daniel Passarella


“Mi ídolo era Rojitas… Toda mi familia era hincha de Boca.”

Daniel Passarella


"No aceptaría a un homosexual en mi equipo."

Daniel Passarella



“No me da temor enfrentarme con las barras, pero tengo mi esposa, mis nietos, mi hijo, una familia que cuidar.”

Daniel Passarella


"Yo me animo a jugar, hay que ver si usted se anima a ponerme."

Daniel Passarella










No hay comentarios: