“La gente ve que tengo casi 52 años y estoy en forma, así que se dan cuenta de que la edad es sólo un número.”

Gianluca Vacchi


"La vida solo es una y para respetarla hay que vivirla y disfrutarla respetando a los otros. 
"Yo sé que la vida es una sola, es como un pasaje muy rápido, como un préstamo que tienes el primer día que naciste y tienes que regresarlo seguro, lo único que no se sabe es la fecha. por eso, es un deber disfrutarla."

Gianluca Vacchi



"Lo mejor que tengo en mi vida es el tiempo, hago todo para no perderlo, lo paso por la gente a la que quiero y me quiere. La edad me enseñó a que todo pasa, si te enfrentas a las cosas difíciles con positividad es mucho mas fácil salir de esos momentos."

Gianluca Vacchi


“Muchas veces a la gente le molesta ir al gimnasio, pero hay que levantarse a hacer deporte, porque además haciendo deporte generas endorfinas, que generan buen humor. Mucha gente dice 'es que yo tengo mucho trabajo'. Tienes tiempo: antes del trabajo, en la pausa de la comida, después del trabajo... se trata de tener voluntad. Si no tienes voluntad, puedes tener todo el tiempo del mundo pero no lo vas a hacer.”

Gianluca Vacchi



“Pienso que la gente está viendo a través de mí la posibilidad de vivir una vida un poquito diferente a lo tradicional. Esto es la gente que encuentra en mi Instagram: una inspiración y una manera de vivir la vida diferente, porque la vida es un préstamo. Hay una restitución segura, lo que no sabemos es la fecha. Disfrutar la vida es una forma de respetarla.”

Gianluca Vacchi



"Quien crea que puede llegar a tener estilo de vida que yo tengo rápido, sin antes haber trabajado, sacrificado y arriesgado muchísimo, es un tonto. Tienes que tener un objetivo claro para luego trabajar por él. Por ejemplo, el año pasado, con 49 años, me propuse ser DJ. Yo no necesito serlo, pero quería hacerlo. Entonces estudié una media de cinco horas al día y me empapé de todo lo necesario para alcanzarlo y lo hice."

Gianluca Vacchi


"Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo en la alimentación y el gimnasio."

Gianluca Vacchi



"Solo necesito tres horas de sueño."

Gianluca Vacchi










No hay comentarios: