"A mí, personalmente, me gusta tener el potenciómetro, pero no lo uso. ¿Tiene sentido? Creo que es muy, muy, muy, muy necesario después de la carrera. Para analizar todo lo que ha pasado. Esa es la clave. Así puedes marcar una estrategia de entrenamientos."

Simon Yates


"No me interesa el Tour.  Sencillamente, no siento pasión por ello. Mucha gente crece queriendo correr el Tour, pero ahora mismo, en el Tour, sólo interesa el espectáculo, no tener a los corredores corriendo por el triunfo y eso les está generando el efecto contrario. Lo más importante ya no es la carrera de bicicletas. Ahora mismo es una carrera a la que no me apetece volver. No me apasiona. Voy al Giro y las semanas previas estoy ansioso por empezar. Voy a la Vuelta y me pasa lo mismo. Pienso, que bien, no puedo esperar a empezar la competición y tratar de ganar esta carrera. Voy al Tour y no tengo esa sensación. Es como cualquier otra carrera."

Simon Philip Yates



“Si fuera mis rivales y me tuviera de enemigo para este Giro, seguramente estaría cagado de miedo.”

Simon Yates


No hay comentarios: