A veces te puede parecer
que no te amo.
A veces te puede parecer
inclusive que no me gustas…
En esos momentos
es cuando necesitas comprenderme más que nunca,
porque es en esos momentos
cuando te quiero más que nunca,
pero mis sentimientos están heridos.
Aunque trato de no hacerlo
sé que actuó con frialdad
e indiferencia.
Es en esos momentos que
me resulta tan difícil
expresar mis sentimientos.
A menudo, lo que has hecho
para herir mis sentimientos
es muy pequeño,
pero cuando se quiere a alguien como yo te amo a ti,
lo pequeño se hace muy grande
y lo primero que pienso
es que tú no me amas.
Por favor, ten paciencia conmigo.
Estoy tratando de encarar mis sentimientos con sinceridad
y tratando de no ser tan sensible,
pero mientras tanto
debes confiar que
en todo momento,
con todo mi ser
te amo.

Susan Polis Schutz



"Déjanos bailar bajo el sol, usando flores silvestres en nuestro cabello."

Susan Polis Schutz


El amor es ser feliz por la otra persona
cuando son felices
estar triste por la otra persona
cuando están tristes
estar juntos en las buenas y en las malas
El amor es la fuente de la fortaleza.
El amor es .. entusiasmo para planificar cosas juntos y para hacer cosas juntos
El amor es la fuente del futuro.
El amor es la furia de la tormenta
la calma del arco iris
El amor es la fuente de la pasión.
El amor es saber que la otra persona estará siempre junto a ti sin importar lo que suceda
extrañándote cuando estés lejos, pero permaneciendo cerca del corazón
en todo momento
El amor es la fuente de la seguridad
El amor es la fuente de la vida.

Susan Polis Schutz



Estaré Siempre Aquí
 
Estaré siempre aquí
para comprenderte.
Esteré siempre aquí
para reír contigo.
siempre aquí
para llorar contigo.
Siempre aquí
para hablar contigo.
Siempre aquí
para pensar contigo.
Siempre aquí
para hacer planes contigo.
Aunque no siempre
estemos juntos,
no olvides que
yo estaré
siempre aquí,
para
amarte.

Susan Polis Schutz


"Mejorarse de la depresión requiere un compromiso. He hecho ese compromiso por mi amor a la vida y por mi amor a aquellos a los que amo."

Susan Polis Schutz


Te amo a ti... más que al amor

Es imposible expresar en palabras
lo que yo siento por ti.
Son sentimientos tan fuertes
que jamás había sentido por nadie...

Y aún cuando trato de decírtelos
o trato de escribírtelos
las palabras no llegan a expresar
lo profundo de mis sentimientos.

Y aunque no pueda explicarte la esencia
de mis sentimientos
quiero decirte lo que siento
cuando estoy contigo.

Cuando estoy contigo...
me siento como un pájaro volando libremente
en un cielo claro y azulado.
Cuando estoy contigo,
me siento una flor abriendo sus pétalos a la vida.

Cuando estoy contigo,
soy como las olas del océano rompiendo
contra la bahía.

Cuando estoy contigo,
todo lo que nos rodea me parece hermoso.
Y esto es solo una pequeña parte de todo lo maravilloso
que siento cuando estoy contigo.

Quizás la palabra amor se inventó para expresar
estos sentimientos tan profundos que siento por ti.
Sin embargo no es lo suficientemente fuerte,
pero es la mejor palabra que existe
para que yo pueda decirte mil veces:

Te amo a ti... más que al amor

Susan Polis Schutz










No hay comentarios: