"Creo en la suerte, sin embargo el destino tiene que ver mucho. Aunque yo siempre digo que he nacido con un angelito de la guarda muy especial. El trabajo es lo único que no te defrauda. Te pueden defraudar los amigos, los maridos, pero el trabajo siempre está a tu disposición."

Rocío Dúrcal


"No soy supersticiosa. Otros artistas me han dicho, que preste atención porque me mandan flores amarillas. Dicen que es mala suerte y que es desprecio. Yo las pongo en mi cuarto. Yo creo en lo que hago, en lo que trabajo y en lo que levanto."

Rocío Dúrcal


“Nunca pensé en ser cantante ni actriz, luego el destino...”

Rocío Dúrcal



"Soy una normal. No estoy tan mal hecha. Tengo mi naricita. Tengo unos ojos muy preciosos. Yo soy una mujer sensible; pero soy muy fuerte. Soy pequeña; pero matona."

María de los Ángeles de las Heras Ortiz​, conocida por su nombre artístico Rocío Dúrcal



"Yo comencé a cantar desde muy jovencita, a los quince años pude cobrar mi primer dinerito. Siempre vino bien para comprar un colchón mejor. Yo vengo de una familia humilde. Soy la mayor de seis hermanos, para mi madre no fue tan fácil criarnos, fueron años de mucho sacrificio para salir adelante. Yo no quería ser artista; pero mi abuela se empeñó en que lo fuera. Para mi cantar era como un juego."

Rocío Dúrcal



"Yo escribo mucho y creo que algún día escribiré algo sobre mi vida, una recopilación de cosas que tengo desde pequeña. Tengo muchas cosas escritas y escribir me relaja los nervios. Si estoy alegre me gusta escribir y si estoy enfadada me gusta escribir."

Rocío Dúrcal








No hay comentarios: