"El año siguiente voy a ser campeón del mundo."

David Coulthard


"[…] Hay algunas competidoras que son capaces de conducir un Fórmula 1. Ahora, la pregunta es si es suficiente ser capaz o si estás buscando a alguien como Lewis, Max o Charles. Estas buscando a una piloto equivalente a ellos porque, a menos que seas tan buena como Lewis, Max o Charles, no vas a vencerles. Personalmente, con la W-Series quiero traer a más mujeres al deporte del motor. Mi hermana pilotaba, era muy buena, pero no pudo conseguir el apoyo necesario porque mi familia me estaba apoyando a mi y lo lamento, así que quiero formar parte de esto para ayudar al talento femenino y traer a más mujeres al automovilismo."

David Coulthard



“No me motiva el reconocimiento a mis logros. Hago las cosas que me gustan: competir, chichar, comer y beber.”

David Coulthard


“Sé que cuando las cosas me han ido realmente mal y me he sentido frustrado, a la gente le hubiese gustado verme darle una patada al coche, como hizo Nigel Mansell en el pasado. Pero creo que mostrar tus emociones a los rivales es un signo de debilidad.”

David Marshall Coulthard

No hay comentarios: