"A veces, hay momentos en los que realmente me meto y luego hay momentos como durante todo este año en los que es muy agradable no estar allí, excepto en ciertos momentos en los que solo quiero tener claro dónde estoy y qué pienso."

Natalia Dyer


 "Me encanta hablar con la gente, pero a veces la gente se acerca y literalmente simplemente dice: '¿Puedo sacarme una foto contigo?' Luego te vas y te sientes muy mercantilizado."

Natalia Dyer


"Muchas de las cosas que suceden en mi vida las quiero para mí y para mi entorno inmediato. Siento que tiendo a dar a través de mi trabajo, por lo que las publicaciones personales son un poco complicadas para mí."

Natalia Dyer



"Realmente no encuentro las redes sociales fáciles."

Natalia Dyer


"Una de las cosas interesantes de esta temporada fue ver a Nancy y a Jonathan en un escenario en el que no les habíamos visto antes. La mayoría de las interacciones entre ellos habían girado en torno a estos fenómenos sobrenaturales así que verlos en su día a día en una relación fue algo nuevo a explorar."

Natalia Dyer

No hay comentarios: