“Cuando estás arriba crees que te quiere todo el mundo.”

Perico Fernández


"Cuando uno es figura se cree que el dinero le va a durar siempre. La culpa es mía por habérmelo gastado todo, pero que me quiten lo bailao. Todo era para mis hijos."

Perico Fernández


“En el primer asalto Furuyama me rompió una costilla. Tóqueme. Aún la llevo desencajada.”

Perico Fernández



"Estoy saturao. ¡Zaragoza me da un asco...! Me jode ser zaragozano. Me tendría que ir a otra ciudad. Los altos cargos son unos mamarrachos. Ya no se acuerdan de nadie."

Perico Fernández


"¿Furuyama? Eso ya está pasao. No me acuerdo ya ni de lo que fui. Yo sé lo que he sido en el deporte, lo máximo."

Perico Fernández



“He sido muy golfo. He fumado y fumo mucho, lo he bebido casi todo, y ahora lo estoy pagando.”

Perico Fernández


"La última exposición la hice el año pasado por estas fechas, en Tarazona. Me dijeron que había mucha afición a los toros, y ¡me cago en la madre que los parió! ¡No vendí nada! No es que me gusten los toros, pero se me da bien pintar esos cuadros."

Perico Fernández



"Mi pintor favorito soy yo."

Perico Fernández



"Si mi madre no me quería, ¿para qué me tuvo?"

Pedro Fernández Castillejos, ​ más conocido como Perico Fernández



“Soy como soy. No puedo cambiar, y hay que aceptarme.”

Perico Fernández



"Tengo cinco hijos, con cuatro mujeres distintas. El mayor tiene 27 o 28 años. Les he perdido un poco la pista. El pequeño se llama Pedro Adrián, tiene 17, está aprendiendo carpintería; no le gusta estudiar. Está aquí ahora, vive con nosotros, conmigo y con su madre, Esperanza."

Perico Fernández










No hay comentarios: