"Desafortunadamente, ningún tratamiento ha funcionado, mi salud es exactamente la misma que al comienzo de la enfermedad. Todo el mundo tiene que morir algún día."

Jonah Lomu


“Ha sido una ruta muy larga de salud y ejercicio para mi. Ahora solamente quiero que me den la oportunidad de hacer lo que amo.” 

Jonah Lomu



“No le temo a nada. Es la forma que me tomo la vida. Esta enfermedad es un desafío: o me doy por vencido y muero o la acepto y sigo adelante.”

Jonah Lomu


“Oh, solo es dinero. No lo es todo en la vida. Yo quiero jugar al rugby con mis compañeros, y con los All Blacks todo el tiempo que pueda.”

Jonah Tali Lomu


"Para mí es un sueño que se hace realidad... yo siempre dije que este era mi objetivo para volver a jugar con Nueva Zelanda."

Jonah Lomu


"Si pudiera vivir otra vez, no haría nada diferente. Ni siquiera cambiaría mi enfermedad renal. Me convirtió en una mejor persona. Me atreví a soñar. ¿Quién puede criticarme por eso?"

Jonah Lomu


















No hay comentarios: