"Creo que haber estado en el Madrid ganando trofeos o los éxitos con la selección. Creo que he ganado mucho en mentalidad, en saber cómo se ganan los trofeos. Aprendes a manejarte en esas situaciones de presión y en las finales. Ojalá que pueda transmitir a la plantilla que crean en que es posible ganar trofeos. He estado hablando antes con el presidente y hemos recordado el pasado. Cómo ha puesto al club un paso por delante, como creció… Lo que han hecho con el estadio es increíble. Todo ha cambiado un poco desde que me fui y ahora quiero contribuir a poner el club en el nivel superior. Y eso significa ganar trofeos. Eso es lo que quiero."

Gareth Bale



"Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf."

Gareth Bale



"La única presión es la que me pongo yo mismo."

Gareth Bale



“Me encantaba ver a Zidane y a Ronaldo juntos . Eran increíbles las cosas que hacían. Por eso me hice del Real Madrid.”

Gareth Bale



“Me gusta jugar en cualquier lugar de la delantera, ya sea en la derecha, en la izquierda o en el centro.”

Gareth Bale



“Me gustan los juegos de ordenador, ver la televisión y hacer lo que hace la gente normal.”

Gareth Bale




"Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf. No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones."

Gareth Frank Bale



"No hay nadie mejor que Cristiano Ronaldo, es el jefe y espero ganar muchos títulos jugando a su lado. Él ya es el mejor, así que no necesita que yo le ayude a serlo."

Gareth Bale



"Quiero jugar al fútbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos."

Gareth Bale



“Sería interesante echarle una carrera a Cristiano. Seguro que él piensa que ganaría y yo creo que ganaría yo.”

Gareth Bale



“Yo juego, asisto, marco… Juego a mi manera y es lo que me gusta.”

Gareth Bale











No hay comentarios: