"Estaba por volver al puerto cuando fui a la parte trasera del barco y lo vi. Estaba moviéndose lentamente a través del Castillo Urquhart. Tenía un color gris oscuro. Estaba a medio kilómetro de distancia, pero es difícil darse cuenta exactamente en el agua.
Estoy convencido de que estaba viendo a Nessie, porque creo en estas criaturas. Demasiada gente los viene viendo por mucho tiempo. Estoy seguro de que hay muchos monstruos.
No quería mencionar lo que había visto hasta estar seguro de no haber fotografiado un tronco o algo inanimado flotando en el agua."

George Edwards


"Estoy convencido de que hay varios monstruos."

George Edwards



"No sé lo que hay en el lago pero allí hay algo. Lo importante no es si Nessie existe, sino que está ahí, bajo el agua, en el corazón de los que vivimos alrededor del Loch y en personas como usted que vienen de muy lejos a buscarlo. 
—Pero usted lo vio, muchas veces, eso dicen en el pueblo.
—Eso dicen en el pueblo
—repitió George Edwards, encogiéndose de hombros."

George Edwards
Tomada del libro Alienígenas chilenos de Francisco Ortega



“Tengo amigos en los EU que tienen amigos en el ejército.
Ellos llevaron mi foto a analizar y no tienen ninguna duda de que he fotografiado un objeto animado en el agua.
Yo estaba muy emocionado y estoy seguro de que algunas extrañas criaturas están al acecho en las profundidades del Lago Ness.”

George Edwards















No hay comentarios: