Algunas personas piensan que los amigos deberían ser solo amigos

Algunas personas piensan que los amigos deberían ser solo amigos;
Intentar conseguir más podría arruinar lo que tienen.
Creo que el amigo más cercano es el que amas,
compartiendo la vida con palabras, labios y manos.

Una caricia desentraña misterios
alojados detrás de la máscara más elaborada.
La revelación vale la pena correr el riesgo.
Quiero contigo tan dulces simplicidades. Quiero que seamos amigos que ahora somos libres de
hablar con todos los idiomas del tacto.
Quiero compartir tu angustia con un beso
Y sentir tu felicidad contra mi mejilla.

Nicholas Gordon



Después de que te hayas ido

Después de que te hayas ido,
¿cómo iré a trabajar?
¿A quién llamaré
para hablar durante la noche silenciosa
después de que te hayas ido?
Eres parte de mi vida,
Un pedazo de mi tapiz.
¿En qué roca
descansará mi castillo
después de que te hayas ido? El tiempo cambiará
Pero sin manos.
¿Cómo voy a comer
sin mi día en tu plato
después de que te hayas ido? Eres el único lugar
donde puedo ponerme.
No hay esperanzas ni sueños que
puedan llenar mis días de agitación
después de que te hayas ido.

Nicholas Gordon



"Halloween envuelve el miedo en la inocencia, como si fuera un dulce ligeramente agrio. Que el terror, entonces, se convierta en una delicia…"

Nicholas Gordon


Somos una familia ahora

Ahora somos una familia, un todo,
de la que tú eres parte,
y eres mi hijo tanto
como cualquiera en mi corazón. No te quiero diferente,
ni me daría por vencido menos
de todo lo que la vida me ha dado
para traerte la felicidad. No hay límite para mi amor,
No hay límite que puedas cruzar,
No hay precio que te pidan que pagues,
No hay necesidad de temer su pérdida. Ahora somos uno, los cuatro,
Windows de una sola casa.
Mientras tenga vida y aliento,
nunca estarás solo.

Nicholas Gordon










No hay comentarios: