a la luz de la lumbre

renuncio demasiado cada noche
cuando te recuerdo

alguien debe matarte, y yo
suspiro ante el puñal
como un asesino que ama

Liliana Piñeiro


día a día

día a día
voy perdiendo tu ceja
delicado párpado
mi labio inferior
el verdadero temblor
de tu mentira ponía
mi vida en pie

suave silencio
excava

mi vocal oscurecida
por la fina arena
del tiempo

Liliana Piñeiro



fugit amor

corrida del eje
enmudecida

prenda de intercambio

huyendo
sin la cara de mi madre
he amado

Liliana Piñeiro



medida

quién calcula
mi pecho, mi pie?

de tal suerte, aguda longitud:
un metro de traición
dos de desprecio

Liliana Piñeiro


tácita

tácita para hablar
pródiga para enmudecer
de la boca a la frente
atesoro y olvido

entre dos cuerpos
tiendo mi drama

Liliana Piñeiro







No hay comentarios: