"Apenas estamos comenzando nuestra exploración espacial, enviando sondas a otras partes de nuestro sistema solar. Esta actividad recién está comenzando y probablemente continuará y continuará creciendo a una escala aún mayor. Ya se han trabajado planes para colonias en la Luna o colonias en Marte, bajo tierra o en refugios. Hay mucho que podríamos hacer en términos de minería y exploración científica.
La minería pura de materiales es algo que tendremos que considerar. Nos estamos quedando sin suministros aquí en la Tierra y hay muchos recursos en la Luna y Marte y principalmente en los muchos asteroides. Estos son grandes trozos de minerales, y hay alrededor de 200,000 que tienen más de un kilómetro de tamaño o más. Lo más probable es que en las próximas generaciones, digamos en los próximos 100 años, participaremos en este tipo de actividad.
Si tenemos colonias en la Luna y Marte con hombres y mujeres que viven con sus propios hijos y nietos, los lazos con el planeta de origen serán cada vez menos importantes. Después de un tiempo, estas colonias podrían enviar gente a viajes de muchas generaciones, en "casas móviles", por así decirlo, para explorar otros sistemas solares. Y si encuentran un planeta habitable se quedarán allí y lo colonizarán, y si no, seguirán buscando."

Sebastian von Hoerner



"Ciertamente pensaría que sería beneficioso. Quienes entrarían en contacto con nosotros son los que han sobrevivido, por lo que deben haber resuelto los problemas a los que nos enfrentamos. Creo que los problemas que enfrentamos en la Tierra son bastante comunes. Quienquiera que esté cerca (de estas civilizaciones más antiguas) habría tenido los mismos problemas y quizás podría darnos un buen consejo."

Sebastian von Hoerner



"Creo que es muy probable que si no nos destruimos a nosotros mismos, lo que también tiene una probabilidad muy alta, es muy probable que enviemos sondas o expediciones a otros sistemas planetarios y miremos a nuestro alrededor en la galaxia. Cuando nos establezcamos en cualquiera de estos otros planetas, se repetirán las mismas cosas. Explotaremos lunas y otros lugares. Incluso podríamos enviar 'casas móviles' nuevamente en otras expediciones, por lo que una ola de colonización puede extenderse por toda la galaxia. En realidad, los viajes espaciales se vuelven completamente factibles incluso con nuestra tecnología actual, siempre que se olvide el prejuicio de que deben terminarse en la vida de un hombre. Entonces podemos cruzar toda la galaxia.
... una ola de colonización en expansión al igual que los polinesios y sus diminutos barcos frágiles que colonizaron el océano Pacífico una isla tras otra. Fueron necesarias muchas generaciones. Eso será posible para nosotros en las próximas generaciones, y podemos hacerlo. Generalizando nuestro propio caso, debemos recordar que el sol no es una estrella vieja. Tiene solo la mitad de la edad de la mayoría de las otras estrellas, por lo que todo lo que pensamos que es posible para nosotros debería haber sido hecho hace mucho tiempo por los demás. Se ha estimado que la cantidad de estrellas con planetas habitables es aproximadamente el medio por ciento de todas las estrellas, lo que significa que toda nuestra galaxia tendría alrededor de mil millones de planetas habitables. Esta ola de colonización debería haber sido iniciada por cualquiera de los mil millones de lugares posibles hace unos 4 mil millones de años. La galaxia debería estar repleta de vida y nuestra propia tierra debería haber sido colonizada hace mucho tiempo por otros, lo que ciertamente no es el caso. La ausencia de extraterrestres en nuestro propio sistema solar llevaría a la conclusión de que no hay seres inteligentes en ningún otro lugar, que somos los únicos."

Sebastian von Hoerner


"Creo seriamente que tratar de establecer contacto con otros seres en el universo es nuestra próxima gran tarea y que el éxito significaría el paso más grande en la evolución de la humanidad desde nuestro desarrollo del habla hace aproximadamente un millón de años. Mientras tanto, como beneficio adicional, pensar en la vida en el espacio puede ser útil para darnos una mejor perspectiva para ver nuestros propios asuntos y problemas."

Sebastian von Hoerner


"El SETI es una búsqueda observacional de algo que es teóricamente posible. Por ejemplo, las estrellas de neutrones fueron consideradas teóricamente posibles hace mucho tiempo por Oppenheimer, y creemos que en forma de púlsares las hemos detectado. Los quarks (subpartículas elementales) son teóricamente posibles. Los estamos buscando, lo cual es muy difícil y todavía no hemos encontrado ninguno, pero aún así la búsqueda continúa con éxito como posibilidad real. Estamos buscando ondas gravitacionales porque son una posibilidad, pero aún no hemos encontrado ninguna. La radiación de neutrinos del sol es una posibilidad. Lo estamos buscando pero no hemos encontrado la cantidad prevista. Entonces, verás, hay muchas cosas que son teóricamente posibles. Los buscamos y en algunos casos encontramos algo y en otros casos todavía no los hemos encontrado."

Sebastian von Hoerner


"(El valor de) la comunicación unidireccional nunca debe subestimarse."

Sebastian von Hoerner



"En cualquier comunicación interestelar, debido al largo tiempo de espera involucrado, no será comunicación entre individuos. Será comunicación entre civilizaciones. El planeta Tierra hablará con algún otro planeta en algún lugar lejano."

Sebastian von Hoerner



"Es necesario que exista suficiente entusiasmo e impulso para comenzar un gran proyecto, y suficiente estabilidad y apoyo para mantenerlo en marcha durante mucho tiempo."

Sebastian von Hoerner


"Estamos enviando mensajes todo el tiempo por radio y televisión, nos guste o no. Estas son señales fuertes y están saliendo todo el tiempo, así que estamos anunciando nuestra presencia a nuestro alrededor. Este es el primer punto. En segundo lugar, hay muy pocos casos en los que hemos intentado enviar un mensaje a propósito. El primero es lo que llamó el mensaje de Arecibo. Esto fue por señales de radio por un tiempo muy corto y en una sola dirección. El segundo mensaje involucró una placa metálica con una imagen (hombre, mujer, sistema solar, púlsares, etc.) a bordo del Pioneer X, que pasará por la órbita de Plutón y dejará el sistema solar. El tercero es el mensaje de la Voyager. Este consta de dos discos metálicos como nuestros discos con todo el equipamiento e instrucciones para reproducirlos. Los discos tienen imágenes de la tierra y sonidos de la tierra y selecciones de todos nuestros tipos de música."

Sebastian von Hoerner



"Intentar establecer contacto con otros seres del universo es nuestra próxima gran tarea. El éxito significaría el paso más grande en la evolución de la humanidad desde el desarrollo del habla hace aproximadamente un millón de años."

Sebastian von Hoerner



"No sabemos qué modo de comunicación podrían utilizar, pero deberíamos explorar aquellos métodos que sabemos que son posibles. El contacto por radio es ciertamente uno, no hay duda, por lo que deberíamos buscar señales de radio. Freeman Dyson ("Ciencia" 3 de junio de 1960) tiene ideas sobre cómo una civilización más desarrollada utiliza toda la radiación de una estrella al construir una esfera a su alrededor. Esta esfera emitirá en infrarrojos, por lo que debemos buscar fuentes de infrarrojos. Hemos encontrado algunos, pero hasta ahora tienen explicaciones naturales. Debemos realizar muchas búsquedas planificadas especiales diferentes de señales u otras señales de vida con los equipos existentes. Ese es el método dos.
Ahora, el método número tres implicaría invertir mayores sumas de dinero y realizar búsquedas dedicadas con instrumentos dedicados creados especialmente para ese propósito. Una vez más, no podemos estar seguros de tener el mejor método. Puede que haya formas de comunicación mucho mejores, pero debemos recordar que este argumento negativo nunca cambiará. Supongamos que decimos ahora, esperemos mil años. Es probable que dentro de mil años conozcamos mejores métodos de los que se conocen hoy. Pero después de 1000 años podríamos decir nuevamente, esperemos otros mil años para métodos aún mejores. El punto es que nunca podemos estar seguros de tener el mejor método; Simplemente no es posible. Así que podríamos empezar ahora mismo después de haber encontrado un método posible, a saber, el contacto por radio en una frecuencia probable."

Sebastian von Hoerner



"Nos gustaría pensar que la vida tiene sentido y que una fuerte creencia religiosa puede brindarnos apoyo y explicaciones. La astrología puede hacer esto para algunas personas. Muchas religiones hablan de seres más desarrollados que a veces se piensa que están rondando tratando de ayudarnos; ya no los llamamos ángeles, pero los ovnis encajan en esta categoría. Puede haber una cierta conexión entre esta creencia en seres superiores y nuestra búsqueda estrictamente científica de inteligencia extraterrestre."

Sebastian von Hoerner


"Si hay una cultura galáctica, un club galáctico, ¿por qué no unirse a él? Perderíamos nuestra cultura actual, o lo que pensamos que es una cultura, y nos fusionaríamos en una forma de vida más amplia."

Sebastian von Hoerner



"Que el sol sea una estrella promedio es una afirmación que podemos hacer con confianza porque sabemos mucho sobre las estrellas. Pero que la Tierra es un planeta medio es teórico y tendremos que ver si tenemos razón. Todavía no hemos visto ningún otro planeta (fuera de nuestro sistema solar)."

Sebastian von Hoerner












No hay comentarios: