"Buen gobierno con buenas intenciones es el sello de nuestro gobierno. Implementación con integridad es nuestra pasión principal."

Narendra Modi


"Caminamos juntos, avanzamos juntos, pensamos juntos, resolvemos juntos y juntos hacemos avanzar a este país."

Narendra Modi



"Dudo que alguien más hubiera viajado tanto como yo para conocer a los ciudadanos del país."

Narendra Modi



"El mundo ha creado un hermoso equilibrio de acción colectiva: responsabilidad común pero diferenciada y capacidades respectivas."

Narendra Modi



"El mundo puede ser impulsado por los mismos impulsos antiguos. Continuaremos viendo luchas y éxitos humanos. Seremos testigos de la gloria humana y las tragedias."

Narendra Modi



"Es mi creencia absoluta que los indios tienen talento ilimitado. No tengo ninguna duda sobre nuestras capacidades."

Narendra Modi



"Estoy más familiarizado con la lengua de Gujarati."

Narendra Modi



"India es una democracia; está en nuestro ADN."

Narendra Damodardas Modi


“La escuela puede convertirse en un templo de aprendizaje sólo cuando el estudiante, el tutor y la sociedad, en armonía, se esfuerzan por convertirla en un lugar de búsqueda de educación, una sadhana; donde fluye la primavera de la puntualidad, la santidad y la sed de conocimiento.”

Narendra Modi


"Los medios de comunicación sociales están reduciendo las barreras sociales. Conecta a la gente sobre la fortaleza de los valores humanos, no las identidades."

Narendra Modi



"Mi gobierno está trabajando para el hombre común. Nuestra prioridad son los pobres del país. Queremos una buena gobernanza a través de un gobierno dinámico y continuo."

Narendra Modi



"Para mí, mi secularismo es, primero la India. Digo, la filosofía de mi fiesta es "Justicia para todos. Apaciguamiento a ninguno". Este es nuestro secularismo."

Narendra Modi



"Si me juzgan por mi trabajo, muchos mitos sobre mí como autócrata o de otro modo se aclararán. Siento que la propaganda falsa no durará, y la verdad finalmente prevalecerá."

Narendra Modi



"Todas las religiones y todas las comunidades tienen los mismos derechos, y es mi responsabilidad garantizar su protección completa y total. Mi gobierno no tolerará ni aceptará ninguna discriminación basada en la casta, el credo y la religión."

Narendra Modi





"Una de las peculiaridades de Delhi es que el término «reforma» se asocia solo con la aprobación de leyes en el Parlamento. De hecho, las reformas más importantes son las necesarias, sin nuevas leyes, en los distintos niveles del gobierno, en las prácticas y procedimientos de trabajo."

Narendra Modi



"Vengo de una familia pobre, he visto la pobreza. Los pobres necesitan respeto, y comienza con la limpieza."

Narendra Modi










No hay comentarios: