“¿Alguna vez has recibido un mensaje que haya cambiado tu vida?” 

Dan Reynolds


"Cuando tenía 13 años, empecé a descubrir que había algo diferente en mí y el restos de los chicos de mi clase. Todos eran felices, todos eran sociales y yo estaba en una vida deprimente.
Todos los días que me levantaba, todo estaba gris y estaba atontado. No entendía el por qué.
Años después, tuve algo que paso en mi vida que necesita ser destigmatizado en la sociedad: fui a un terapeuta.
Fui a un terapeuta y me dijo que sufría de depresión. Y pensé que mi mundo se caía porque creía que mi cabeza estaba destruida; mientras que el resto tenía una mente perfecta, veían todo brillantemente y yo solamente veía todo gris.
Comparto esto, no como una historia triste; sino para decirles que pude continuar con mi vida y he logrado todo lo que me he propuesto.
La depresión no te define. No estoy destruido. Ir al terapeuta no es una debilidad. Tener depresión no es algo para burlarse o reírse. No es solo estar tristes e intentar llamar la atención. Es algo real.
Un montón de personas en el mundo son diagnosticados con depresión. Quiero decirles que los quiero y los entiendo. Hay vida más allá de lo gris.
Continúen viviendo, hablen con alguien y vayan a un terapeuta que es algo hermoso, no es algo malo."

Daniel Coulter Reynolds


“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo. Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto.”

Dan Reynolds


"Fui un poco rebelde al crecer."

Dan Reynolds





"Llevo escribiendo música sin parar desde los trece años. Me levantaba todos los días y trabajaba en música y eso sigue pasando. Me despierto y ya tengo la excusa para encerrarme en una habitación solitaria y crear arte, lo que me aporta mucha paz."

Dan Reynolds



“Tengo algo que se llama espondilitis anquilosante. Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca produciéndose los episodios de artritis. Probablemente millones de personas no están diagnosticadas y sufren y ven a médicos que dicen: ‘es ciática o algo más’. Y hay tratamientos disponibles. No hay una cura, pero hay un tratamiento absolutamente disponible. Eso cambia la vida.”

Dan Reynolds














No hay comentarios: