"Creo que mi amor por las mujeres, mi deseo de hacerlas sentir bellas me conectó con todas ellas."

François Nars



"El maquillaje puede hacer que una mujer se vea más hermosa a cualquier edad."

François Nars


"El maquillaje se trata de equilibrio. Cuando el ojo hace una declaración, los labios deben callarse."

François Nars



“Elige un color, con el que te sientas más atractiva o con el que sientas realmente alguna conexión. El resto déjalo natural. No te lo pongas todo a la vez.”

François Nars


"Las mujeres están aprendiendo a experimentar más y cometer menos errores. Desde Nars, siempre las hemos invitado a jugar con él sin renunciar a un aspecto sofisticado."

François Nars


"Las mujeres son muy impredecibles."

François Nars



"Me encanta la idea dramática de no tener nada."

François Nars


"Nunca estuvo en mi mente ser famoso."

François Nars


"Pensé que el maquillaje era algo muy sensual."

François Nars



"Quería poner el orgasmo al alcance de las mujeres solo con la compra de un colorete."

François Nars


"Siempre he querido contar con una esencia, ¡se podría decir que me ha llevado 25 años conseguirlo! Hemos trabajado durante un año y medio en ella porque quería enorgullecerme del resultado. Creo que tiene el poder de devolverte recuerdos significativos de tu vida, y espero que solo sean buenos."

François Nars


"Soy muy nostálgico, y no me importa."

François Nars

"Trate su maquillaje como una joya para el rostro. Juega con los colores, las formas y la estructura; te puede transformar."

François Nars











No hay comentarios: