"Cuando John y yo estuvimos juntos, él realmente estaba mucho más tranquilo y más abierto a sus viejos amigos y a su familia. En esa época, él y Julian se encontraron por primera vez en tres años y pasaron bastante tiempo juntos. Además de ver con frecuencia a Paul en Los Angeles y Nueva York, con John vivimos en una casa en la playa. Ringo estuvo con nosotros varios meses, así que todos los sentimientos estaban mucho más cálidos. También vimos a George en Nueva York durante su Dark Horse Tour en 1974 junto a Paul y Linda."

May Pang


"Es difícil pensar que hace casi 30 años se fue. Lo echo de menos, pero lo siento muy cerca. Todas las veces que enciendo la radio, ahí está y la memoria vuelve a mi mente. También pienso en cómo John amaría las innovaciones tecnológicas que nunca pudo ver. Pienso que él estaría en Internet, que disfrutaría con las grabaciones digitales y especialmente con el nuevo Rock Band, ya que él era adicto a la televisión. Por supuesto tendría un televisor de alta definición."

May Fung Yee Pang



"John caminaba desnudo por el balcón del pent-house cuando comenzó a llamarme: “¡May ven acá!”; así que fui corriendo y gritando al balcón que qué era lo que pasaba y cuando vi eso me detuve. Había un UFO sobre nuestras cabezas. El Ovni se mecía a un lado un poco, y yo grité: ¡Es un UFO! No emitía ningún sonido, eso me pareció impresionante. Y sólo flotó por encima de los edificios por 5 minutos. Luego sólo ascendió de golpe y en línea recta hacia el cielo."

May Pang

No hay comentarios: