"En el Atleti nunca me han valorado, es una etapa cerrada."

Milinko Pantić



"En mi época, los futbolistas no amaban tanto el espejo, ahora los jugadores aman mucho el espejo."

Milinko Pantić



 "Lo peor en el deporte es cuando algo no depende de ti mismo."

Milinko Pantić


"Mis ídolos eran Michael Platini y Zico. Eran los dos muy buenos tirando las faltas también. Y para los más jóvenes les diría Sinisha Mihajlovic, que también tenía un golpeo maravilloso, era zurdo como Messi, pero yo creo que tiraba las faltas mejor . Es que era impresionante cómo bajaba su balón. Alguna vez me tocó estar en la barrera cuando él golpeaba y rezaba todo lo que sabía para que no me diera. La pegaba muy fuerte y con una rosca tremenda. Además Sinisha es un ejemplo de lucha, de cómo éramos nosotros en la Antigua Yugoslavia, lo está demostrando con su enfermedad (leucemia), está peleando y está en primera línea, no ha abandonado a su equipo. Y me alegro muchísimo de que lo esté superando. Era muy competitivo como jugador, un cabrón en el campo, quería ganar a toda costa. Por eso sé que se va a recuperar."

Milinko Pantić



"Para mí la derrota no es una opción, no existe en mi vocabulario. Por ejemplo, para mí como entrenador no hay partidos amistosos. Yo salgo a ganar, me da igual si somos amigos o familiares. Lo del partido amistoso es una mentira. Uno no se divierte solo ganando, porque el que pierde no se divierte y pasa un mal rato. Yo les enseñé a ganar, a ser ganadores, no perdedores. Yo no tenía que formar jugadores, yo tenía que formar ganadores."

Milinko Pantić


"Yo empecé con el fútbol desde que estaba en el estómago de mi madre. Mi afición nace desde la cuna. Todas las fotos que tengo de pequeño son con la camiseta de Partizán de Belgrado, con el balón en una mano y la mochila en la otra."

Milinko Pantić











No hay comentarios: