"Entrenar, comer, dormir y repetir."

Jabib Abdulmanápovich Nurmagomédov



“Es imposible predecir una pelea, en qué dirección irá, eso es muy difícil. Nunca me preocupé por las acciones de un oponente: qué hará y cómo lo hará. Siempre estudio las fortalezas de un oponente y trato de desviarlas cuando entro en la jaula.”

Khabib Nurmagomedov o Jabib Abdulmanápovich Nurmagomédov



"Mi padre me enseñó a respetar y a no darme por vencido. El 6 de octubre le voy a enseñar a respetar a la gente."

Khabib Nurmagomedov


“No lucho por el dinero. Lucho por mi legado. Lucho por la historia. Lucho por mi gente.”

Khabib Nurmagomedov


"Solo vas a dar tres golpes… y serán contra el suelo para rendirte."

Khabib Nurmagomedov
A Conor McGregor


"Tú vienes aquí por dinero, sólo por eso. Yo estoy aquí por el legado. Regresa al boxeo."

Khabib Nurmagomedov
A Conor McGregor





No hay comentarios: