“Fui abducida unas 8 a 10 veces cuando trabajé en la Fuerza Aérea a los 25 años de edad. Los extraterrestres me obligaron a operar maquinaria pesada para excavar las partes más oscuras de la luna.
Fui utilizada para mantener sexo durante todas las noches que permanecí allí por los seres reptilianos. También estuve acompañada por otros alienígenas grises, quienes también ayudaban con los trabajos de excavación.
En la Cara Oculta de la Luna, después del trabajo, nos permitían dormir, pero después empezaba a cumplir una ronda sexual. En la Luna había mucho abuso sexual.”

Niara Terela Isley



“Por la noche no se me permitía dormir y me pasaba todas las noche teniendo más sexo”, dijo Isley. “Tenía miedo. Yo sabía que tenía que volver con mi hija, así que estaba conforme. Yo simplemente no quería hacer nada para que me matasen.”

Niara Terela Isley


"Seres de apariencia humanoide con cola y ojos amarillos, con pupila de hendidura vertical. Mi labor en la luna era parte de la construcción de una base militar. Estuve aterrada todo el tiempo, pero obedecí tranquila por miedo a no volver a ver a mi hija o ser asesinada."

Niara Terela Isley

No hay comentarios: